Aro de tarola abollado

J
Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

Soy de México y empezé a tocar la bateria hace aproximadamente 2 años.

El otro día me fijé que el aro de la tarola (caja) tenia una abolladura en el sitio donde le doy con la baqueta cuando hago rimshots (parche y aro al mismo tiempo), ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.
 
Pues a alguien que toke tan fuerte como tu, posiblemente 8)
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
pues si que te pasas tio

Hola, antes que nada bienvenido al/los foros.Y entrando en materia, me parece que te pasas tocando el aro. ¿no será que tocas demasiado al borde e inclinas la mano muy hacia atrás, y por eso golpeas con la parte más gruesa de la baqueta?. La verdad es que no me ha pasado nunca, pero en esto de la percusión (que como su propio nombre indica, que es dar golpes je,je,je :lol: ) siempre aparecen cosas nuevas.

Sé que el aro de la caja tiene un reborde hacia afuera que es donde se puede enganchar pues por ejemplo una sordina de pinza. Lo único que se me ocurre es que cuando golpeas el parche y el aro a la vez, ejerces más presión en la parte trasera que en la delantera y por eso toda la fuerza del golpe se va hacia ese reborde, haciendo que se doble o se abolle.

Bueno coleguilla, tómatelo con más clama o te cargarás toda la batera.

Saludos desde Canarias. ;)
 
M
Puesss a mi me ha pasado una vez pero era con una caja Honsuy, la cual si que tenia un aro bastante chungo.
Pero vamos, que eso le pasa a los grandes en medio de giras a base de darle tralla, los aros son metalicos y claro, el metal es maleable. A vase de darle se acaba deformando, por eso llevo los Die Cast, que son mas brutales :D
 
M
Mmmm bueno, lo he pensao y como no sabia decidirme por donde poner esto debido a la ambiguedad del tema he considerado que pega mas en Trucos y Consejos. Alli va :D
 
Hilos similares
I
15
3K
kustomdk
kustomdk
B
20
1K
Markos
M
F
7
1K
diegoocampo
D
E
31
3K
edu_lanza1
E
Arriba Pie