aquiles priester

Para empezar me parece un batería muy bueno, con bastante gusto tocando, en Angra casi tanto como Confessori que me encanta el toque brasileño que le aporta al metal.

Lo segundo es que lo de DT me parece de muy mal gusto, como dicen por ahí parece que tratan de justificar a quien han elegido a base de desprestigiar al resto... que bajo habeis caido calduos del metal aburrido. Ah por cierto, si Mangini es mejor que Thomas Lang que venga dios y lo vea... que hace más poses si, a lo mejor buscaban un showman más que un batería...
SI LO ADMITO NO ME GUSTA DT ME PARECEN MUY BUENOS MUSICOS PERO MUY CALDUOS

Y para terminar, con el tema Mapex, malas experiencias aparte de los que hayan tenido una, para los que las ponen a parir, que mala es la ignorancia a veces, o eso o yo he tenido una suerte barbara porque tanto mi M como mi Saturn no me han dado motivos para criticarlas nunca (aparte de que no me puedo permitir gastarme 3000€ en una batería) y no es el primer técnico de sonido que me dice después de sonorizarme que suenan como un tiro.

Si no te gusta la marca me parece estupendo, pero de ahí a decir que la marca en general es una castaña... va un mundo.

De echo se de buena tinta que un artista 40 principales (y no un triunfito cualquiera) ha tocado con una Mapex V y el técnico no ha puesto pegas de que no sonase) en muchas ocasiones no hay batería mala sino baterista poco profesional.
 
Muy guapo e docu, no era conciente de que existiera
por cierto bloqueo el de Aquiles, puff!



carlesoffilth dijo:
Son las audiciones (circo) que montaron con algunos bateristas que paseaban por allí y que accedieron a tocar por un bocata, una Coca Cola y un pin de Mike Portnoy......:)





 
A mi tampoco me parece mal que muestren los errores que cometieron priester donatti o lang, son humanos y demuestra eso, que tambien se ponen nerviosos, que hay cosas que no les salen a la primera etc. Lo que no me mola es que salen mas o menos las 3 fases de todos menos de mangini, que toca sus temas y ya esta...
 
En primer lugar gracias a Carles por los videos :).

En segundo lugar Aquiles es un gran baterista pero no para DT, no me encaja su forma de tocar para este grupo.

En tercer lugar y a mi parecer Thomas Lang y Marco Mineman estan muy por encima de los otros bateristas de las audiciones, me explico para lo que iban a tocar, osea DT, estos dos encajaban perfectamente, no estoy diciendo que los demas sean malos, ni mucho menos, valgame dios, pero por lo visto en los videos, es mi humilde opinion.

Saludos.
 
Vrigil Donati, Thomas Lang y Marco Minnemann son demasiado para un grupo como DT. No me extraña que no les elegieran. Y por supuesto, me da lo mismo lo que me enseñen en los videos, las alegaciones para rechazarlos.

Y sigo pensando que Mangini es el mas adecuado para un grupo asi.

Sobre Aquiles, pues lo que dicen muchos: que es cojonudo pero no me pega en DT.

Me voy a ver un video de éste, que me apetece, hoyga.
 
Estoy totalmente de acuerdo con los 3 monstruos citados por Burren, directamente, no son bateristas para Dream Theather, no encajan, están a otro nivel. Sin embargo, opino que tanto Priester como Mangini como Peter Wildoer son perfectamente compatibles con lo que parece que buscaban estas buenas gentes, aunque, en cuanto a actitud, el Mangini es el que mejor ha sabido "imitar" la actitud que reinaba detrás de las baterías.

También coincido con Goodvalley, cuando apuntaba que quizás, y sólo quizás, si el propio Portnoy se tuviera que presentar a unas audiciones de este calibre, posiblemente sería uno de los primeros candidatos nominados para abandonar la acedemia.

En cuanto a Roddy, pues no siendo de mi gusto, opino que tiene técnica, que tiene velocidad, que le ha dedicado un tiempo y estudio respetable a este instrumento, pero creo que el chaval está un poco embrutecido después de tanto extremo y le cuesta más trabajo que al resto para rezumar musicalidad, pero de ahí a decir que es un paquete, pues hay un abismo, porque dentro de su estilo, y esto no lo podéis discutir, siempre ha sido un referente.

Por otra parte, la única lógica para entender el por qué todos estos músicos, gran parte de la élite actual de este instrumento, hayan accedido a formar parte de este circo, es sin lugar dudas, porque, aceptémoslo, Dream Theater es un escaparate de puta madre para cualquier músico y la fama y la pela, van cogiditas de la mano y ambas son muy atractivas.

Salut.
 
carlesoffilth dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con los 3 monstruos citados por Burren, directamente, no son bateristas para Dream Theather, no encajan, están a otro nivel. Sin embargo, opino que tanto Priester como Mangini como Peter Wildoer son perfectamente compatibles con lo que parece que buscaban estas buenas gentes, aunque, en cuanto a actitud, el Mangini es el que mejor ha sabido "imitar" la actitud que reinaba detrás de las baterías.

También coincido con Goodvalley, cuando apuntaba que quizás, y sólo quizás, si el propio Portnoy se tuviera que presentar a unas audiciones de este calibre, posiblemente sería uno de los primeros candidatos nominados para abandonar la acedemia.

En cuanto a Roddy, pues no siendo de mi gusto, opino que tiene técnica, que tiene velocidad, que le ha dedicado un tiempo y estudio respetable a este instrumento, pero creo que el chaval está un poco embrutecido después de tanto extremo y le cuesta más trabajo que al resto para rezumar musicalidad, pero de ahí a decir que es un paquete, pues hay un abismo, porque dentro de su estilo, y esto no lo podéis discutir, siempre ha sido un referente.

Por otra parte, la única lógica para entender el por qué todos estos músicos, gran parte de la élite actual de este instrumento, hayan accedido a formar parte de este circo, es sin lugar dudas, porque, aceptémoslo, Dream Theater es un escaparate de puta madre para cualquier músico y la fama y la pela, van cogiditas de la mano y ambas son muy atractivas.

Salut.

 
Pues a mi el Aquiles me parece un crack.
Estoy de acuerdo con todos vosotros,me parece de muy mal gusto poner los fallos.
Tambien os digo que nunca me ha ido mucho DT,reconozco que son muy muy buenos instrumentistas,pero en general siempre me "sobra" un minuto y medio de cada cancion,je,je,je.
Salu2.
 
priester es muy bueno, buenisimo. Cuanto va a cobrar mangini, un milloncete de dolares anuales, dos? si alguno tiene alguna referencia que nos lo diga. Todos fueron porque son buenisimos (menos roddy que es solamente rapido) y querian asegurarse el futuro. Un superfigura como lang y donati me imagino que estaran siempre dispuestos a trabajar con quien les llame pero tambien buscaran de una manera u otra la estabilidad.

Decidme que grupo de este estilo son mas prestigiosos que los DT. Ninguno. Tampoco en este estilo los hay mejores.

cuando oigo a grupos de este tipo de metal progresivo me cansan a los 2 minutos. Por lo que sea a los DT los aguanto mas y hasta me gustan.

Aqui estamos muchos listos y lo que hacen falta son gilipollas. Me explico. Los DT podrian haber cogido directamente a un baterista o directamente no publicar las audiciones. Pero todo esta pensado y eso les ha servido para que la gente vuelva a hablar de ellos. Mangini pensó mejor que ninguno lo que necesitaban los DT y lo aplicó y le salió redonda la jugada. Esto es de listos, no?

Donde colocamos a lang, donati, mineman..yo creo que no tienen mucho sitio ya que no existen tantos grupos tan buenos donde se puedan colocar. Quizas a ellos tampoco les mola DT pero asegurarse por fin su futuro y ademas en un grupo donde la gente parece bastante sana y coherente con sus familias, nenes y todo eso.

donde veriais a donati? en ningun sitio que no sea con steve vai y gente de altisimo nivel y me imagino que con su nivel estara hasta los huevos que gente como el baterista de U2 sea multimillonario sin saber mucho y este no tenga asegurado de alguna forma su futuro..

QUE ESTO ES MI OPINION MI HIPOTESIS Y PUEDO ESTAR EN LO CIERTO O NO.
 
Os habeis fijado que Myung (para mi el mejor de DT) no dice absolutamente nada en todo el reportaje?... Creo que le estoy leyendo el pensamiento:
- Estos tios me estan metiendo en una gilipollez enorme, osea, que donatti, Lang o Minnemann no valen para DT, y Mangini es mas apropiado que ellos... Lo que me faltaba...

Lang sueña con poliritmias, Donatti con marcianadas polirritmicas superiores, y Minnemann en combinaciones metaleras brutales... DT es demasiado poco para ellos, si yo fuera uno de ellos, me levantaria y les diria, ale, majos ahi os quedais, que no me llegais a la punta del zapato, pringaos...
Para mi es lamentable que nos quieran vender que Mangini es mejor que todos ellos, no digo el mas paropiado, ya que a todos les sacan taras, menos a el, y para mi despues de Roddy es el peor...
 
yo creo que myung no dice nada pero por su caracter. Es verdad que a estos bateristas DT se les queda quizas pequeno, pero donde los colocamos? ese es el problema.

Fijaros que hasta Priester que tiene un grupo, buscó la estabilidad y algo mejor. Ellos vieron la puerta y desde el principio pudieron decir....SABEIS CUAL ES MI TRABAJO, SABEIS COMO TOCO...pero accedieron al casting. Esto es por algo.

Ellos tambien necesitan tocar con gente creativa dentro de este estilo y los DT son los number one. Fijaros si Mineman no hubiera tenido contentos a los DT por su caracter super extrovertido, pero al final eligieron al que mejor hizo por entrar. Quizas no sea el mejor pero si el que mejor se adapto
 
Arriba