Este tío es la poya, pude conocerlo en Logroño, es un tipo entrañable, en serio :)
Pues que es un pedazo de baterista... Solo que usa Paiste Rude y Mapex... que no me gustan en absoluto...
Para mi gusto, los platos los deja muyyyyyyyyyyyy sueltos, con lo que se quedan bailando un buen rato... No se, me van apretados a medias.
Por lo demas, nada que añadir que no se vea en los videos.
me gusta mucho mucho este baterista
Una autentica máquina, me encanta.
Para lo preciso que es me sorprendió las gambas que metió en la prueba con DT.
Eso si, es un gran baterista de metal y tiene una pegada increible.
uno de mis favoritos en ese estilo... ademas usa MAPEX... si... esa marca que todos encontrais tan desagradable...
me parecio de muy mal gusto por parte de D.T. sacar en video los fallos de este excepcional baterista,,, (asi como si lo hubiesen hecho con cualquier otro)
Pero es que tenían que sacar los "trapos sucios" de las audiciones del resto de particpantes, para que su elección no pareciera una pre-elección :).
Uno le ponen sonido de micros al aire, otros les ponen los "fallos" a otro le ponen haciendo marcianadas, a otro como que no se entera de sus movidas progresivas, otro te lo presentan como un psicópata con un rictus facial de lo más desconcertante, etc.
Resumiendo, te venden la motro Mike Mangini, que por otro lado, es un pepinaco.
Gran tipo!!
He de decir que me aburrí un poco en las masterclases que dión en La Rioja Drumming, pero pegada tiene y potente, y eso que toca Mapex que no suena un carajo!
Salud,
Chomin
Cuando uno ha visto los dos DVD's de Aquiles el Cojo, se da cuenta de que lo que nos han mostrado los DT es más falso que un duro de escayola, en el sentido de que da a entender algo que no es. Precisamente el caso concreto de Priester me parece especialmente repugnante, sabiendo que es un tipo con una precisión, rapidez y dinámicas impresionantes, con un gusto por el preciosismo y los detalles muy parecido al de Portnoy en cuanto a la imaginación pero infinitamente superior en cuanto a técnica y ejecución.
Más aún si uno ve los documentos que hay filmados a Mike Mangini. Dejando al lado el famoso "solo de las revistas", el resto es directamente una mierda.
a los DT no les hacia falta para nada dejar mal a algunos para justificar a otros. Priestes se equivocö. Lang tambien y lo de roddy fue lamentable y patetico. De eso se trataba de que no fallaran. Al final eligieron entre los tres que no fallaron. Incluso donati metio la pata precisamente en el ritmo mas complicado que se hizo en las audiciones. Era un fenomeno pero metio la pata.
esta claro que todos eran superfiguras, todos menos roddy segun mi criterio
Hombre para ser paterista de un grupo power metal tienes que ser bueno, sobre todo si el grupo es famosillo
en cuanto a si me gusta....
reconozco que es muy bueno, pero me transmite mas bien poco
demasiadas notas quzas
pa mi gusto, ojo
ya he dicho que priester me encanta y lang tambien. Goog no te ofusques ya que ha quedado claro que mangini no te gusta y te pasa lo que ami que cuando algo no me entra ya podeis dar todos los argumentos que querais.
Sí, pero yo pongo pruebas.
Y no digo que Mangini no me guste. Digo que jamás ha hecho una mierda, que es distinto. Priester y Lang, por el contrario, ya han dejado legado más que suficiente.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿donde puedo encontrar esos videos de las pruebas de DT?
Igual de ignorante que P.K.
No entiendo de qué hablan...
Son las audiciones (circo) que montaron con algunos bateristas que paseaban por allí y que accedieron a tocar por un bocata, una Coca Cola y un pin de Mike Portnoy......:)
[YT]L609JsPFmmI[/YT]
[yt]-vaDfcKzLbY[/yt]
[YT]2QHMQjH17aw&feature=relmfu[/YT]
"Pá" eso estamos, amigote...;)