Apágame esos platos...

F
Buenas

Pues eso.... que ahora les ha dado a los míos por ensayar bajito, y servidor, para qué nos vamos a engañar, nunca ha tenido "toque" de jazz.
Necesito apagar los platos de alguna manera y me estaba preguntando si aparte de precintarlos con cinta americana hay algun... otro método?
A ver si alguien me cuenta el secreto ;)
Eaaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
pues lo que puedes hacer es ponerles una tela de camiseta encima, pero suenan como el culo, yo hubo una temporada que ensayaba con las baquetas de palitos, pero son caras de cojones, y desde mi punto de vista no es bueno acostumbrarse a tocar con eso siempre, ....
 
C
el ponerle cinta americana al plato puede hacerle mal de algun modo??

que cinta es exactamente la americana? esa gris gorda?
 
A
Anonymous
Invitado
Cualquier tipo de cinta te lo apaga, la cinta aislante de toda la vida mismamente.
A parte de esos metodos caseros, existen apagadores especiales, los que te apagan el plato completamente y unos que se pegan en el pato.
Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Ah, y en cuanto a los aspectos negativos de la cinta pues lo unico que cuando lo quites se te va a quedar el pegamento de la cinta en el plato, pero bueno, no es muy dificil quitarlo. A parte de eso a mi no me ha dado ningun otro problema, y no creo que se lo haya dado a nadie.
Saludos!
 
F
Muchas gracias compis.... probaré con la cinta a ver si así se me dejan de quejar. Respecto al adhesivo no habría problema, con alcohol sale muy bien, pero por si aca... mejor no darle con el alcohol a los logos serigrafiados en el metal ;)

Eaaaaaaaaaaa
Fer
 
Hilos similares
J
6
1K
txikipeople
txikipeople
E
16
3K
kirimetal
K
M
7
1K
Oscarzon
O
Arriba Pie