ampli

Hola Everondrummer: la potencia que tienes que mirar es la que viene en vatios RMS (y no PMPO), ya que es la que un altavoz es capaz de soportar de forma eficaz y continuada sin que se te estropeen. Los altavoces que has visto pueden perfectamente tener una potencia PMPO de 800 vatios, y tener una potencia RMS de 4 vatios (por decir algo...) lo cual es una castaña.

Entonces, lo primero es que no te compres nada de lo que no sepas su potencia RMS., que es por la que te tienes que guiar.

Y lo segundo es que, para comprarte unos altavoces de PC como son los que has visto en Ebay, yo miraría un poco más detenidamente ya directamente entre altavoces para PC en cualquier tienda de informática (aunque no sé hasta que punto aguantarán, pero supongo que para no tener que usar los auriculares llegarán...), que seguro que aunque te gastes un poco más, por lo menos tienes cierto conocimiento sobre lo que te estás comprando.

Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Talmente de acuerdo, compañero.

Ya me he informado sobre este asunto y sí, efectivamente, los altavoces estos no son lo q quiero. He encontrado varios mejores con un diseño mas atractivo y mas potencia (aunque tampoco queria mucha) sin tener que irme muy lejos. Por 40¤ pillo unos Genius planos a 200 mts de mi casa.

Menos mal que estais atentos :ok:

Salud.
 
:martillo:
gracias penaldrum, prometo leerme ese pedaso de manual

juro que lo intente cuando compre la bateria.... :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
altavoces

POr si os vale, yo tengo la td3 atraves del ordenador, entrada de linea de la tarjeta, y los altavoces son unos hercules 5.1 de 90¤ que tienen una salida de 40w y suena bastante bien, logic creative,philips, hercules tiene sistemas 2,1 que suenan bastante bien si tu tarjeta de sonido acepta 5.1 ni te lo pienses
 
Y ya puestos en sistemas de pc... ¿qué os parecerían estos para tocar en casa y dedicarlos única y exclusivamente a la batería, sin conectarlos al PC?

Logitech Z-2200 2.1 Thx (2 satélites de 40W + subwoofer de 120; 142 euros)

Creative Megaworks Thx 2.1 250d (2 satélites de 75W + subwoofer de 150; 163 euros)
 
Bufff... eso para mi es una fortuna...

Yo tengo menos pasta de presupuesto, pero estoy decidido a comprarme algo, porque la minicadena no me gusta como suena, y me gustaría pillarme un equipo de estos de 2.1 para ponerme los altavoces delante mío y el subwoofer abajo...

¿Hay algo por unos 30 euros por ahí?
(Estoy en plena crisis económica, no doy para más...)

Había mirado esto...

http://www.componentesyperifericos....VOCES_SEMIPLANOS_330W_SALIDA_AURICULARES.html

:roll:
 
A
Anonymous
Invitado
y si metes la salida del modulo a un ampli de guitarra o mejor de bajo, en teoria ha de sonar de coña, ¿no?
 
pues yo creo q en un ampli sonaria raro raro raro....
yo lo paso por un monitor torque q tengo de 100W con altavoz y trompeta. no suena de la ostia pq alguna frecuencia se me scapa por ahi demas (sobre todo alguna aguda)
pero vamos q le uso pa ensayar con la orquesta y suena sobrao. :lol:
es amplificado y lo pille de 2ª mano (pero nuevo) por 20 talegos.


es de ste tipo
http://www.stairwaytokevin.com.au/product.asp?prodid=183371
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
en abril salen unos monitores de roland a muy buen precio unos 200 euros con unos 30w estan de lujo, pero lo mejor es tirar cable a la mesa de sonido y palante, por que casi todos los grupos tienen mesa de sonido , lo digo por que el cantante tiene que cantar por algun lado digo yo y a un ampli no va a ir un micro asi que los altavoces que ultiliza el cantante para su voz debe de ir por mesa de mezcla , pues ahi con un jack estereo desde tu batera lo conecta a la mesa y de lujo, lo suyo es tener unos monitores aunque sean pequeños para oirte tu pero bueno m,eno es na.
 
¿Pero no hablábamos de amplis para tocar en casa?
 
Y en ese caso... al final.. ¿cómo queda el tema?
¿Vale la pena comprar un juego de altavoces 2.1 de los baratos para oirse en casa?
(Es que los cascos me aburren...)

¿Nadie puede asesorar?
:lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Hi Jordi.

Yo tengo pensado comprar unos altavoces 2.1 y los Genius que enseñaste parecen estar muy bien. Por ahora, y hasta que me recupere del hachazo de los 1000 ¤ que costó mi kit, estoy usando los altavoces 5.1 que tengo en mi cuarto, conectados al DVD. Compré un cable de audio con dos clavijas IN (machos) en cada extremo que conecté al Subwoofer en las 2 entradas stéreo. Para conectar los dos jacks machos "sobrantes" al modulo, pillé en Eroski un adaptador de entrada doble y salida jack macho, que va enchufada en la salida de auriculares.

Creo que me he hecho un lio con las entradas y las salidas, espero que me hayas pillado la idea :lol:

SaLuD
 
Hola.

Jordi, en mi opinión, sonar la batería con estos altavoces 2.1 sonaría, pero me temo que el sonido va a ser muy chungo :? (no lo he probado). Tengo un juego de altavoces Genius 5.1 de un DVD y probaré lo que apunta everondrummer.

De todos modos, con un juego de altavoces como el que citas, no creo que suene mejor que una minicadena.

Saludos,
 
Hala Jordi: acabo de buscar las características de estos genius que comentas, y por 26 euros yo hasta preferiría comprarle a mi mujer el disco de Fran Perea ( :sicosis: ) y con lo que sobra compraría un paquete o dos de pinzas de madera para tender ropa...

Los satélites tienen una potencia de 1.5 w, y el subwoofer de 6 w (potencia total 9 w), con lo que te podrás imaginar el verdadero rendimiento de estos genius... además teniendo en cuenta que por el mismo precio y en la misma web tienes los Woxter Big Bass de 2 x 9.5w + 14 w (potencia total 33 w), que aún así creo que resultarían muy escasos.

No sé, supongo que es muy fácil decir que esperes un poco y ahorres algo más para que dentro de tus posibilidades te compres algo lo más potente posible... está claro que unos 2.1 de PC nunca van a dar un rendimiento del carajo, pero para tocar en casa espero que valgan... eso sí, deberían de ser medianamente decentes. :roll:

Un saludete!!
 
Pues tendré que confiar ciegamente en vuestra opinión, como siempre...
:lol:
¡¡GRACIAS!!
 
A
Anonymous
Invitado
tio lo mas barato es utilizar los altavoces de tu equipo de musica si no tienes pasta si no lo penes muy alto suena mas o menos bien , pero es barato , por que quien no tiene de nosotros equipo de musica en casa, y si no pues ahorras y te compras unos altavoces amplificados de unos 300 vatios que suena de lujo y costaran unos 500 euros unos mas o menos buenesillos y con eso tienes para tocar en casa por que regulas el volumen y en directo por que lleva caña y si no a tirar cable a la mesa de mezcla y unos pequeñitos para oirte tu
 
Arriba Pie