Ayuda ampli guita para edrum

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por jdelario, 13 de Diciembre de 2012.

  1. Hola,

    Tengo una Millenium Mps 600 Mesh head Set y un ampli de electrónica Roland pequeño que no suena ni ostias.
    Tengo por ahi otro Bheringer de guitarra de unos cuantos vatios y me gustaría saber si podría enchufar la electrónica a este ultimo. Lo pregunto antes de probarlo por que no están el la misma casa y así igual me evito tirar del peazo de ampli.
    gracias !!
     
  2. Hola jdelario.

    La entrada del ampli de guitarrara me imagino que es mono en vez de stereo, creo que lo podrias conectar en mono pero ya sabes.... el sonido una KK.

    Un saludo.
     
  3. No te sonara nada nada bien, los amplis de guitarra no tienen casi nada de bajos asique olvidate del bombo jejeje solo te sonaran bien los platos y probablemente bastante distorisionados. Si acaso valdria un ampli de piano pero de guitarra ni de bajo servirian ;)
     
  4. No, de guitarra no te va a sonar bien. Debes usar un equipo que tenga una buena respuesta de medios y agudos, y a su vez un buen subwoofer. Un equipo HiFi tampoco te va a funcionar bien, pero sí mejor que el de guitarra. El de bajo es mucho mejor que el de guitarra, pero olvídate de los platos.
     
  5. Yo tengo una digital que evidentemente suena peor que una electronica.

    Al principio lo enchufaba en el ampli de la guitarra y la verdad es que se oye fatal, creo que porque no es estereo y ademas imagino por el previo que tienen los amplis de guitarra.

    Ahora en casa lo tengo enchufado en un equipo de estos Sou rrum o no se como se dice, osea de los de cine en casa, 5 satélites y un subwofwr y de ampli en el auxiliar del ampli y lector de DVD. Te aseguro que es una pasada y mas que suficiente para casa (afortunadamente puedo hacer ruido).

    Cuando ensayo con los amiguetes lo conecto a una PA Yamaha y se oye de coña para el instrumento que es.

    En definitiva, si no es esterero y con un poco de calidad, entiendo se te oirá fatal.
     
Cargando...

Comparte esta página