Ampli para DTX PRESS II

A
Anonymous
Invitado
Muy buenas...

¿Alguien sabe que modelo de ampli puede ser bueno para la DTX PRESS II? La idea es usarlo para amplificar en local y para monitorizar en directo.

Salud!

W.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues la verdad es que esa misma pregunta me estaba haciendo yo el otro día... de momento en casa lo amplifico con la minicadena... y supongo que cuando la lleve al local necesitaré un ampli porque no creo que la minicadena aguante tanto...
Mira en este link: http://www.yamaha-europe.com/yamaha...40_electronic_drums/30_dtx_monitor/index.html es el último modelo de la DTXPRess con amplis... no se ve muy bien, pero tiene buena pinta, no?
Una cosa esta clara, como vayamos a una tienda sin saber nada de lo que queremos, nos van ha enchufar el ampli que les salga de los huevos... pasa igual que con los platos, que como no sepas lo que queieres... en fin.

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad es que tiene un aspecto cojonudo, así de primeras como de por lo menos mil euritos... ¡quien los tuviera!

W.
 
hola!
creoq lo mejor para ensayar y para directo q pueda responder en Watios.... es comprar una espècie de juego de voces de dos cajas mas mezclador o mejor una caja amplificada (activa) de unos 300 watios minimo para q de cañita. Ahora hacen modelos cojonudos behringer , mackie, FBT , etc etc .
yo estoy usando para amplificar en el lcoal lo electronico un monitor autoamplificado torque q aunque no es muy bueno me sirve sobrado.
saludos
 
F
yo en el local la tengo sacado por el equipo de voces (dos pantallas beringher autoamplificadas de 300w, 300 es lo que te dicen que tiene, si llegan a 150 ya vamos bien) y suena de coña.
Un amigo que ha tocado toda su vida con electronica (desde los tiempos de la simmons) usa un ampli tocho de teclado (Peavey 300w) por aquello de que reproduzca bien todas las gamas, no solo los bajos, y suena tambien de la leche.

Eaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
no recomiendo ese tipo de amplis,ya ke pierdes dinamica al ser mono.
recomiendo un amplificador estereo,komo un ekipo de voces.en behringer tienen una oferta de cabezal y pantalla por 600 euros ke esta muy bien,kon 500 w de potencia,es decir,ke va sobrado para ke no te pisen las guitarras,miradlo en musicasa.
despues hay alguno mas ekonomico komo este
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=POWERPACK406
 
Hola chicos

bueno yo cuando la probe, la probe con un equipo de voces que tengo...

Es este

El Fender passport 250

Son 250 watios creo

0692001003_sm.jpg



0691002003_md.jpg



Sonaba de la ostia..y guitarras a muerte...y en un localin de ensayo se escuchaba la bateria de sobra....
 
Arriba Pie