algunos tocan por tocar

E
salu2 batacos, despues de tanto tiempo he cambiado mucho la forma de pensar, pero sigo creyendo que uno debe tocar de alguna manera que digas algo al que te escucha,,, que expreses,,, LA MUSICA ES UN LENGUAJE, muchos le tocan al amor, otros a Dios, otros a pensamientos, culturas etc, ahi opinen salu2 a to2 bye
 
A
Anonymous
Invitado
Y si uno..

Y si no se tiene talento? y si Dios no se ha fijado en él? yo personalmente toco porque me gusta y no porque sea bueno (tampoco sería el más apropiado para decidirlo si lo soy o no)

Por eso amigo mio estoy al 100% deacuerdo contigo, la música es para vivirla, gozarla, amarla... independientemente de la raza, religión o ideologia... es mas, las cosas salen mucho mejor si se hacen porque a uno le gusta, y no por querer famoso o ligar mas que otros con la excusa de la batería...

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
..estoy contigo krammer, ahora entiendo por que soy tan malo, es por que dios pasa de mi, claro como no voy a misa ni rezo ni na pues asi me luce el pelo...jaja es una broma eh?
 
jajajajaj
dios tambien pasa demi , pero me doy cabezazos y le derroto! juas juas
estoy de acuerdo con q hay q sentirlo y vivirlo pero cada uno a su manera (unos a dios otros a su novia , otros a su peazo batera DW....)
saludos ;)
 
respetando tus creencias Edwin...yo creo que se toca por pasion,por pura pasion,mas alla de tener talento o no tenerlo.Un saludo.
 
D
A mí me gustaría creer en Dios, pero sólo creo en Neil Peart
 
H
Pues creo que sentirlo hace que no te canses nunca. Conozco bastantes bateristas que lo han dejado precisamente por lo que cuentas, por lucirse; pero si de verdad lo sientes no te llegas a cansar nunca. Toques para ti mismo (dios) o para dios (otra vez para ti mismo). Yo personalmente no creo en nada no demostrable, con todo el respeto.
 
pues tocar por tocar en ciertos momentos tampoco está mal... ;)
a mi dios no me visita y no toco mal del todo jejeje
 
Hombre, yo tampoco soy religioso... Yo cuando mas siento la musica es cuando noto que camina,me da un escalofrio y como eso no hay nada,la sensacion en ese momento es comparable con pocas cosas...
Pero no creo que tenga nada que ver con el tema de la fé el tocar mejor o peor o el vivirlo mas o no. Eso ya cada uno que piense lo que quiera pero yo pienso que si uno alomejor tiene mas facilidad o algo no es por un dios ni nada,si no por las circustancias,por donde se ha criado, por ejemplo, si te has criado entre musicos seguro que tienes mas facilidad para aprender musica porque has estado rodeado de eso toda la vida.
 
ami lo ke no me gusta es atribuirle a otro lo que yo he conseguido por mis meritos... esta muy bien ke kreas en dios pero el no te ha dado ningun talento, el talento q tienes te lo dio tu madre al parir y tu lo has desarrollado poco a poco.
 
bueno...
yo creo que cada uno cree en lo que cree.















Yo creo en Elvin Jones
 
Muy cierto, hay que sentir lo que se toca, vivirlo, ir caminando junto con el, es como salir a echar la vuelta con tu novia. Si no se siente no sale nada, absolutamente y lo digo porque es lo que me paso precisamente el día de ayer, toque sin sentimiento, no logre esa conexion y fue una de mis peores tocadas. En cuanto a lo que dice chamidrums por ahi de los escalofrios somos dos, como dice él es lo maximo, muy poco comparable, con el pueden venir risas, lagrimas, no se, algo, un sentimiento pero que sin dudarlo te deja un sabor de boca demasiado agradable.

Un saludo
 
respetando lo que crea cada uno, yo siento la musica de una manera que lo que menos pienso cuando toco es en dios...
 
Z
de q dios estamos hablando?? ome xq si es el dios de la birra............:)
 
zenith dijo:
de q dios estamos hablando?? ome xq si es el dios de la birra............:)
Tu como no....no se como te salen los blast esos que te marcas con la pechá de alcohol que te metes en vena, mr.vicio
 
Joder...... hasta dónde habéis buceado? Este post tiene casi 3 años!!! Estáis enfeeeeelllllmossssss!!!! :pared:
 
calamidad dijo:
Joder...... hasta dónde habéis buceado? Este post tiene casi 3 años!!! Estáis enfeeeeelllllmossssss!!!! :pared:
El yamamoto este, que tiene la "suerte del iniciado" y le funciona el buscador...
 
Z
Hammer of the gods dijo:
Tu como no....no se como te salen los blast esos que te marcas con la pechá de alcohol que te metes en vena, mr.vicio


si es que está mu rico!!!!! la terrassita q nos han puesto en los locales ha sio mi perdissionnnnnnnn..........
 
Joder Yamamoto, si que has entrado fuerte y con ganas en le foro, irte hasta un post de más de 3 años. Que barbaridad, jajajaja.
 
Bueno.... no sé... cada uno creo yo que le gustará dedicarle su música a quien quiera dedicarsela (Dios, Lucifer, Alá, la parienta, los colegas, a su ídolo bateristico de quien se inspiró...)

Lo que está claro es que tocamos la batería porque nos gusta, no porque nadie ni de aquí ni del más allá nos lo ha mandado (siento mi excepticismo religioso, qué le vamos a hacer... soy ateo gnóstico (que significa Jesús fue un tío de puta madre que vino a enseñarnos algo bueno, aunque una multinacional se apropiara de sus palabras)...

Yo cuando toco la batería en mis momentos profundos lo que siento es mucha emoción, porque veo que las cosas me salen y me gusta lo que hago, y eso no creo que tenga que ver mucho con Dios... en fin... cada uno con sus creencias... Jejeje!! Me voy a rezarle a San Aquiles Priester y compañía XDDDD
 
Coño, la presentación de edwin. Este post es más añejo que yo, rediez xDD Salu2!!
 
Que no, que no, que es Elvin Jones, lo que ocurre que ha vuelto a casa...
 
Hammer of the gods dijo:
El yamamoto este, que tiene la "suerte del iniciado" y le funciona el buscador...
ok,prometo ser bueno y no resucitar nada mas...descansa en paz post....Saludos.
 
Hilos similares
A
8
668
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
1K
txikipeople
txikipeople
V
3
1K
vientodaneo
V
U
2
1K
a13xhp
a13xhp
Arriba Pie