Tocar fuera de casa...

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por vientodaneo, 27 de Julio de 2016.

  1. Buenos días. Creo este tema con el fin de sacar alguna idea en claro. Desde hace algún tiempo estoy pensando en pillarme una batería, ya que siempre he querido tener una y más o menos me defiendo con ella. El problema es que no sé dónde meterla. He mirado locales y creo que para una sola persona es impensable.

    Mi cuestión es: ¿Cómo conseguís mantener la batería cuando no podeis tenerla en casa? (Digo batería, como cualquier otro instrumento de percusión que no se pueda tener en casa por su sonoridad y/o espacio).

    Alguno pensará..."yo tengo un local alquilado y con ese grupo mantengo local y batería dentro"...¿Y cómo la manteneis si cambiais de grupo?

    Muchas gracias. Un saludo.
     
  2. Pues hay que buscarse otro local. Y entre que encuentras y no pues al trastero has ta que puedas colocarla.
     
  3. Intenta buscar un grupo con local dispuesto a dejarte un hueco. Los hay que pasan de compartir con otro grupo completo por tema de horarios, que si me han tocado el equipo, hay que andar detrás para pagar, etc., pero puede que estén dispuestos a compartir con una persona suelta. Yo estuve unos años así. La otra alternativa es comprarte una batería electrónica y tocar en casa cuando te dé la gana - no va a ser lo mismo que tocar una acústica pero tiene sus ventajas.
     
  4. Muchas gracias ignotus. Seguiré tu consejo. Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página