Algunas dudas de platos de efecto.

P
Buenas, llevo bastante tiempo como lector del foro pero por perro nunca me habia registrado ni participado en el mismo (es mu duro, lo se XDD) y hoy me ha dado por registrarme para preguntar unas cosillas, bueno no canso mas al personal.

Por fin estoy renovando mi set de platos (que ya era hora) y se me ocurrio montarme un stack a lo "cutre", habia pensado en inicio en un chino wuhan de 12 y algun splash que no sea caro de 12 (stagg o similar).
Tambien he visto interesante un chino stagg de 10 y un splash de 10 similar.

La idea es que empaste medianamente bien con mi oriental trash zildjian de 12 y que contraste fuertemente con mis splash sabian pro de 6 y 8 (eso es facil porque son muuuy aguditos).
Pero bueno, como es para "jugar un poco" no me quiero gastar muchas pelas, que cuesta ganarlas (viva la pachanga XD),ya que ni he oido los wuhan ni los stagg que he oido me resultan soportables XD (solo he oido la serie SH).

Gracias por todo! ^_^
 
Bienvenido al foro, lo q buscas son mas bien platos oscuros, mirate algo de wuhan en los chinas y bosphorus o istambul en los splashes, eso creo q no disipa mucho de lo q pides, saludos. ;)
 
splash titanium de 10

Un splash que me ha alucionado es el zxt titanium de 10. Es muy muy rapido, pero muy intenso y toy convencido que con la oriental te empasta de la ostia.

Este plato es muy delgado, pero supongo que tiene que durar. A parte es muy muy bonito, al ser recubierto de titanio, con los logos amarillos y a laser de zildjian.

El sonido viene a ser como una palmada de esas disco que se utilizan en las batakas electronicas, almenos es muy parecido al sonido que tengo en la td3 con esta finalidad.
 
C
Yo tube en la batería con la que practicaba un splash Stagg DH de 12, había escuchado antes los SH, y los DH me gustan muchisimo más... ¿empastar con tu kit? eso ya no lo se... pero a mi me encantaba ese splash de 12 DH.

SALUDOS!!!
 
.

Dando que son platos de efectos y diferentes a los que tienes, no es lo mismo un sonido de un stack, que el de un chino o un splash te va ha ir bien con lo que tienes. Otra cosa es que te guste como suenan.

Yo elegiria un chino de 12" Wuhan (Me parecen mejores que los Stagg en cuestion de chinos, pero asegurate que son marca Wuhan, lo tiene que poner en el plato, porque hay pululando por ahí algunos como wuhan que no lo son y son muy malos) y un Splash de 12" Stagg ya ha tu gusto hay un monton de modelos y suenan realmente bien para lo que cuestan.

Para el otro si lo haces pues un chino DH Stagg de 10" o incluso de 8" y un Splash tambien Stagg de la misma medida que el chino.
 
P
Platos de efecto

Gracias por las recomendaciones, mas o menos me imaginaba algo asi jeje.

La verdad esque me convence mas la idea de china Wuhan, no se, el aspecto me sugiere algo bastante acorde con el sonido que tengo en mente. Con lo que he ido leyendo de post anteriores he visto, como dice HM74, que hay wuhanes pululando que son un poco del palo.

¿alguien conoce alguna forma de agenciarme el chino wuhan por internet de una forma fiable?
Aqui en murcia no he encontrado ninguna tienda que maneje wuhan, con stagg no hay problema, pero wuhan no es demasiado conocida por estos lares (o al menos yo no lo encuentro en las tiendas que frecuento).

Gracias!
 
Hilos similares
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
A
8
2K
batakator
batakator
Arriba Pie