Alguna cancion para orquestas..?!

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ChamiDrums, 29 de Enero de 2005.

  1. eske estoy mirando y seguramente probaré en alguna orkesta haber ke tal,y era como para adelantar,si me podeis decir algunas canciones con los ritmos basicos de lo ke se suele tocar,para hacerme 1 idea e ir pillando los ritmejos y tal de pasodobles y movidas asi,enga gracias,si podeis decirme 5 o 10 canciones pa hacerme 1 idea,algo de cada estilo,gracias ;)
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    tio mirate las canciones pachangeras osea bisbal chayane and paquito chocolatero and company es lo que se toca, sin olvidarnos de el gran jordy dan jejje
    suerte y muchos bolos
     
  3. pues empezando por la pachanga...las jotas, pasodobles , tangos, vals...
    despues algo de pop de operacion triunfo seguro q cae.... :roll: , algo de salsa de thalia, gloria estefan..
    y luego pues algo mas de R&R: platero y tu, barricada, los suaves, mago de oz , etc....
    suerte ;)
     
  4. Joder, Mario, vaya suerte.

    El tema más cañero última orquesta con la que toqué, hace ya unos añitos, era el mix de La década prodigiosa...
    :roll:
     
  5. yo en orkestas de estas he llegado a oir, its my life de bon jovi, smells like theen spirit de nirvana, in the shadows de no me acuerdo el grupejo akel que salio hace poco y algunas cosas por el estilo, pero vaya lo que mas se oyen son paxangadas varias del bisbal, gloria estefan, y cosillas varias asi.
     
  6. bueno hay de todo.....
    nosotros tenemos dos opciones:
    1- tocamos tarde y noxe...por la tarde pachanga y algo pop y por la noxe el 1º pase parecido al de la tarde y poco a poco vamos metiendo en los demas pases cada vez algo mas de rock :lol: , para acabar dando guerra a saco.
    y la 2- si es todo de noxe ....le arreamosel primer pase de pachanga con pop y metemos poco a poco mas cera.

    tampoco somos iron maiden...q es una verbena y hay q tocar de to :p
     
  7. k sobita....mae, yo no entiendo mucho de esto, pero se ke al final del todo siempre sientan de p.m. alguna de rosendo y demas peña, pero sobretodo alguna de los metallica, iron maiden, megadeth y demas :metal: saluosss
     
  8. Hey tio nunca puede faltar en una orquesta y mas si se toca en fiestas la de "litros de alcohol" de Ramoncin jajajajaj que la peña se lo cree mucho y priba mas aun haciendo el tonto jajaaajja es que cuando la tocan en mi pueblo pasa eso y me parto el eje viendo a toda la peña haciendo el moñas con la botella de wisky :birra:
     
  9. Al final ya de la noche siempre sientan de puta madre canciones de rock estatal y demas pero no seria la primera vez que escucho alguna de metallica jeje que cuando me tocaron la de enter sandman perfecta unos tios yo me quede :eek: :eek:

    ChaO,
     
  10. Joder se me olvido el bonus track jaajajaj la de "chiquilla" de Seguridad Social indispensable para eventos entre otras muchas jajajaj
     
  11. Ahi las dao metalblood esa eh visto que no suele faltar en ninguna verbena la gente se emociona mucho :lol:
     
  12. Jejje,pues en la ultima ke vi yo,este verano,se tocaron alfinal,ademas wapisimas,algunas de mago de oz,de platero y de ska-p jejejej
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    vaya orquestras ,mas cañeras con barricada skap maiden esas que orquestas son por que en mi pueblo lo mas bestial era alguan de radio futura o algo asi pero la esfan no te lla quita nadie
     
Cargando...

Comparte esta página