Orquestas?

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ChamiDrums, 1 de Agosto de 2004.

  1. Buenas, no llevo muxo tiempo en esto pero me apasiona realmente y tengo muxas esperanzas metidas en esto. me apunte a un profesor y me dijo ke pasta podias sacar en orkestas y tal,entonces yo me he planteao aprender a leer de puta madre,pero alguien me puede explicar como va el roio de las orkestas? kiero decir,se ke hacen castings y tal pa ir probando,pero como te informas? Gracias

    Un saluda a toa la peña ;) :twisted:
     
  2. Por la experiencia que yo he tenido no es necesario que sepas leer: tan sólo buen oído, intuición y ser versátil en cuanto a estilos se refiere.

    También te digo que es dinero relativamente "fácil", pero que puede acabar quemándote muchísimo.
    Después de mi última orquesta, hace ya unos cuantos años, estuve 1 mes sin coger unas baquetas.

    En fin, ¡que tengas mucha suerte!
     
  3. si ya...

    Si eso de kemado me pasa roio cuando hemos hecho 1 concierto de esto de ensaiar a sakopako y digo ostias no tengo ganas de tocar en 1 semana,pero en 2 dias ke no toco o en 1 oigo 1 cancion o lo ke sea y ya tengo mono ... y como puedes enterarte de esas movidas? donde se pregunta y hay ke ser muy bueno? yo estoy empezando,dudo ke tubiera nivel y tal pero por curiosidad,ami esque lo ke me habian comentado de las orkestas eske era roio ke te daban la partitura la leias y probaba otro iba en ese roio,...gracias dew :*
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    cuando hablas de orquestas

    Cuando hablas de orquestas ¿te refieres a orquestas de salsa o cosas así? o realmente te refieres a una orquesta de música clásica?

    Si es a lo primero como bien dice jordi, quema mucho. Es cierto que puede que consigas dinero y en cantidad, pero a costa de currarte muchas fiestas, conciertos, etc en sitios donde seguro que no entrarías en la vida. Te convertirás en una marioneta movida por el dinero, y para mi no hay nada más triste que tocar la batería por dinero(se convierte en una profesión y para mi la bateria es un hobbie).

    Ahora si te refieres a una orqueta de clásico te aviso de que te lo vas a tener que currar mucho mucho mucho, porque para entrar en una orquesta de conservatorio hay que estar muchos años en conservatorio, y aprender mucha percusión. Y para entrar en esas orquestas sí que hay que pasar unas oposiciones.

    De todas formas si es lo que te gusta que tengas mucha suerte, y ya contarás cómo te va.

    Saludos desde Canarias.
     
Cargando...

Comparte esta página