Algun producto especial al engrasar ¿?

Algun producto especial al engrasar ¿?

Pos eso tios...que mis tornillos ya necesitan una buena engrasada y queria saber si recomiendan algo en especial...En el caso de tornillos nuevos esto sigue siendo necesario, verdad ¿?

Saludos a todos !!!
 
P
Yo empleo grasa de litio de la marca KRAFFT AUTO... es la típica que se vende para engrasar los bornes de la batería. Llevo muxos años usándola ya y va de cojones!.

Saludos.
 
Hola, yo lo que uso para engrasar mis tornillos es aceite puro, blanco. Se suele utilizar para engrasar las máquinas de coser. A mi me sirve porque al tensar el parche, los tornillos ya no hacen ese ruido como si fuera arena. Si no encuentras ese tipo de aceite puedes buscar el aceite Esso Tereso. Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo uso 3 en 1, y me va de perlas....
 
Yo suelo usar grasa consitente que se usa para el rollo de motores cadenas pero que no sea muy espesa porque si no es muy engorroso de echar vamos pero fiate mas de los otros lo mio es de andar por casa jejejej :ok:
 
Wenas, lo mejor para engrasar y proteger de la oxidacion es la vaselina.
puede ser likida o en crema, yo uso en crema, la podeis encontrar en farmacias.
vaselina pura sin perfume, es incolora y no mancha, viene en un tubo a lo pasta de dientes, la que yo tengo es de la marca GOIBI pero seguro q hay muchas mas.
Saludosss
 
Jejejeje, que borriquitos soys algunos, lo mejor vete a una tienda de musica y pide aceite de pistones para trompeta, o mejor aun KEY OIL de YAMAHA, va de perlas, es lo que tiene ser un hombre orquesta, jejeje, agur.
 
C
Yo uso normalmente:

Pa limpiar y quitar óxido: 3 en 1 o cualquier aceite lubricante de esos

Para engrasar tornillos y partes móviles: Grasa de Litio y/o Vaselina

Lo del acite balnco de maquinas de coser tb es una opción pero en general echale poca cantidad pq luego supura... ;)
 
Hilos similares
L
19
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
C
9
1K
edu_lanza1
E
C
1
1K
El morao
E
Arriba Pie