Que producto es bueno pa limpiar la bataca?

C
Oigan... es una chorrada quizas pero necesito saber eso porque aqui en Fuerteventura no hay tiendas especializadas y queria saber que producto puedo comprar para limpiar mi bateria... por ahora estoy con un paño nuevo muy suave para los cristales de los coches y ligeramente humedecido na mas. Me gusta porque no deja esas marcas odiosas de la humedad pero keria usar algun producto para darle un buen mantenimiento a mis tambores.
Gracias!!!

Cesar
 
yo para los cascos utilizo pronto limpiamuebles y va bastante bien.
;)
 
Hola,

Como productor especialidado Meinl tiene un limpiador especifico para baterias, parecido al de los platos.
Otra forma es darle con un trapito húmedo (no mojado!!!!!!!). El tema de usar limpiamuebles no se yo hasta que punto es bueno, supongo que si no son abrasivos no habrá problema. Otra solución es usar algun limpiador que se use para suelos de parquet, que como las baterias tambien son muy delicados y llevan el mismo tipo de barniz o laca.

Salu2
 
C
Yo uso Politus para muebles en dosificador y cuando se me araña la madera Reparador. Eso si tened en cuenta q no sean abrasivod.

Salu2 8)
 
D
y para limpiar los herrajes???
 
para los hierros yo paso un trapo ligeramente impregnado de cristasol (limpia cristales) y con eso va bien. eso si....despues pasales un trapo seco por lo del oxido (para q no se queden mojados y se oxiden)
a mi eso me va bien. ;)
por cierto a los parches tb les doy cristasol para quitarlas marcas de baquetas y quedan decentillos.
 
A
Anonymous
Invitado
De qué zona de Fuerteventura eres cesaro?? Mis padres viven en Puerto del Rosario desde hace un año y medio y cuando he estado por allí no he visto ni una tienda que tuviera un solo instrumento musical :roll:, pensé que no habría ningún músico en todo la isla :(

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo para limpiar la bateria, antes le robaba a mi hermano su limpiador de guitarra y quedaba muy bien. Despues me dijeron de un limpiador de pianos llamado "Silicon"que la deja chida y aparte le deja una capita resbalosa que evita que se empolve demasiado.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo solo te digo una cosa eche slo q eches no lo uses siempre es decir por ejemplo una una vez el producto con el trapo y la siguiente vez sin el ,y espera a la 4º vez o asi para ehcarle otra vez producto
ya q sino puedes ir formando uan pelicula q al final resulte fea
 
A
Anonymous
Invitado
Pos komo x aki no ai tiendas ke vendan nada apropiado, me fie de un conocido ke me dijo ke echara aceite (eso si, de oliva 8) ) y si lo usas como dice Ricard pos keda bastante bien..... Eso si, si puedes usa un producto mas apropiado :roll:
 
W
...

pues yo lo e limpiado kon uno de muebles....y keda k te cagas. saludos.
 
Tengo un pana, que es el dueño de la bateria que se ve a mi derecha en la foto, que limpia su bateria con un producto que se llama Aceite de Teka o Teka Oil.
Necesito que me digan si esto es bueno o no, el lo hace desde hace tiempo y se ven buenos resultados, aunque me dijeron por ahi que eso lo que hace es limpiar y luego crea una capa de polvo ya que el Aceite mantiene el polvo sobre la bateria, sera verdad eso? que tal?.
 
yo tengo una technica que postee aki tambien en trucos i consejos que es la putapolla colega, dejé mi bateria como si la hubiera sacado de la caja con un trapo y pulimento titanlux. i eso que tenia mierda pero por un tubo...

jeje SALUDOTES!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo hago servir un trapo atrapapolvo, que lo que hace es que se quede el casco o por donde lo pases igual que el dia que lo compraste... si quieres darle brillo pq con el tiempo la madera haya perdido algo, pues utiliza algun producto para muebles, ya que es de suponer, que nadie le va ha hechar un producto dañino a un mueble, y mas si es de calidad..
El tema platos no tengo ni idea.... pq nose yo con el metal como puede afectar... Yo ultimamente voy directo al atrapa-polvos...

Saludos y I'm Back!!!!
:birra:
 
Hilos similares
C
1
1K
El morao
E
R
7
2K
cyblo
C
InAuDiTo
8
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
A
2
1K
Anonymous
A
C
31
40K
V
Arriba Pie