alguien sabe donde comprar hang en london

hola a todos.

les agradesco de ante mano a todos os partisipantes de esta paguina por sus respuestas.
,,,pues el asunto es que me e interesado mucho por un hang,,,istrumento que alguna ves vi en vivo y quede enamorado,,, pero aqui en colombia, no se consigue ni por encargo,,, pero un amigo mio viene de londres en unos mesesitos,,,y me lo podria traer,,,alguie sabe si alla se puede conseguir ,,,ojala no tan caro.
...igualmente cualquier cosa que nesiten de estas tierras estare a sus ordenes.
chao
 
Pues como no sea de segunda mano imagino que "nuevo" va a ser imposible, ya que estos instrumentos se hacen por encargo en la propia fabrica de PanArt ( si no me equivoco se llamaba asi la empresa ) que hay en Suiza. Quiza tu amigo encuentre alguno en alguna tienda de Musica, en Londres, que seguro que hay buenas tiendas de instrumentos musicales... pero lo de a un precio mas barato olvidate :lol:Ademas el problema que hay es que de encontrar alguno tendra una afinacion en una escala concreta ( por eso se hacen de encargo ) y a lo mejor no es la que mas te interesa... pero bueno, es un hang.

Bienvenido al foro Chabuka.
Como moderador te tengo que pedir que pongas tu ubicacion en el perfil de usuario, lo puedes añadir en el panel de control, ( arriba a la izquierda ) ya que es una de las normas del foro y ya de paso echale un ojo al resto de normas del foro, que nunca esta de más, vale?
Salud!
Dani.
 
bueno mbalax,,,
grasias por la info,,
y claro hare la cuestion de las normas del foro
chao
 
Al igual que ha dicho mbalax..., yo este verano estuve en Suiza y conoci la fábrica y a uno de los padres del hang, un físico, allí se pueden comprar por unos 800 Francos (550 Euros aprox,). Aqui mismo en España es díficil de encontrarlos debes intentar contactar con algún importador directo del producto. Desde Londres ni idea. No obstante existe una página en Internet, pincha hang en Google y a ver si hay suerte. Saludos desde la otra orilla...
 
Hilos similares
S
16
3K
sempreperdo
S
K
  • Cerrado
3
860
Chemaco
Chemaco
Alvaro_Percusion
6
914
joman777
J
Arriba Pie