ALGUIEN ME ORIENTA SOBRE PAILAS?

hola a todos.soy nuevo aqui.y no sé muy bien como funciona esto.el kaso es ke me e komprao unas pailas(stagg superchuskeras)y solo e tokado perkusion de manos.kon los palos na de na...solo el agogo.no sé ni afinar ni tokar kon eso.asi ke todo konsejo será bien recibido.gracias sosiosssss!!!
 
Pues hombre... si te aburres y tienes tiempo mirate la seccion de tecnica, que hay unos cuantos post sobre grip o agarre de baquetas, siempre te vendra bien... Tambien te vendra bien la tecnica de golpes dobles, para el royo de los abanicos y demas fraseos.
Para cuestion de patrones te mando a congaplace.com ( pa'variar :lol: )
y tambien te recomendaria un libro de Changuito que se llama " A Master's Approach to Timbales " bastante completo.
Pero lo que es cuestion de la tecnica propiamente de baqueta, si nunca has cogido un palo podrias quedar con algun amigo baterista y/o algun profesor para que te den un par de clases sobre tecnica basica y luego ya desarrollas tu por tu cuenta.
En cuanto a la afinacion... es algo muy subjetivo. Hay discos que se escuchan con afinaciones muy altas a otros normal o mas bajas... va en gustos, pero normalmente una cuarta entre los dos tambores suele estar bien. El aguido brillantito con sus armonicos ahi y el grave con cuerpo.
Salud y suerte con los palos!
Dani.
 
E
holas

holas ke tal


lo ke te cuenta el colega mbalax esta muy bien


espero ke con las pailas tengas una clave o y un par de cencerros

ke siempre dan mucho juegos


ya los modelos ke prefieras pero con uno de mambo y uno de chacha vas sobrao


un saludo


chao
 
Hilos similares
S
16
3K
sempreperdo
S
K
  • Cerrado
3
860
Chemaco
Chemaco
Alvaro_Percusion
6
914
joman777
J
Arriba Pie