alguien ha dado clase con PEPE SANCHEZ?

W
^Pues eso queria saber como s su manera de explicar las cosas y eso por que alomejor me apunto y si se avana relativamente rapido(claro estudiando) bueno espero vuestras respuestas.
 
Supongo que el avance dependerá más de tí, que del propio Pepe Sanchez. No he dado clases con él, pero su trayectoria es inmejorable y seguro que aprendes un montón.

Dale duro........
 
S
hombre, yo no he dado clases con él, pero es una leyenda. Si le juntas con Carli y Crespo, tienes a los 3 más míticos.
 
Cuando yo empecé a tocar la bataca hace como 15 años, di clases con su hermano Manolo en Total Percusión y un par de días me dió clases Pepe.

Sinceramente, los dos dejaban mucho que desear como profesores, por lo menos por aquel entonces. (claro que de eso me di cuenta más tarde)

Yo no tenía ni puñetera idea de batería: ni como sentarme, ni como coger las baquetas, ni cual era la postura correcta para posicionar la batería, sólo me acaba de comprar una bataca de 2ª mano y quería tocar versiones con mis amiguetes.
Ninguno de los 2 me explicó nada de esto. Me dejaban en la sala de ensayo practicando 1 o 2 ritmos durante 20 minutos y se subían a la tienda a hacer otras cosas.
Esto NO ES UN PROFESOR DE BATERIA, por muy bien que toque el "profe"

Te aconsejo que vayas y pruebes unas clases. Si el método no ha cambiado, sal corriendo.

¡¡Ser un batería con una gran trayectoria, no es ser un gran profesor de batería!! No nos equivoquemos (pasa también mucho con los profesores de la universidad, algunos autenticas eminencias en sus campos pero son incapaces de transmitir los conceptos para que lleguen a sus alumnos).

Saludos.
 
W
YA he dado mi primera clase y la verdad esque me defraudoó un poco simplemente me mando 3 ejercicios para 20 dias y nose no me esperaba mas veremos la siguiente clase a ver como se da.
pd: el tio toca de una manera ..nose como decirlo....impresionante.
 
weckl dijo:
YA he dado mi primera clase y la verdad esque me defraudoó un poco simplemente me mando 3 ejercicios para 20 dias y nose no me esperaba mas veremos la siguiente clase a ver como se da. Si sigue en la misma linea nose si siguiré.
pd: el tio toca de una manera ..nose como decirlo....impresionante.

Amigo, no se si las clases de Pepe Sanchez seran buenas o malas, pero no creo que las mejores clases sean las que mas ejercicios te dan, la gente muchas veces viene a las clases y lo que piden son ejercicios por un tubo, y cuando llega el dia de la clase, ni se los a mirado todos y menos desarrollado al maximo 1 solo ejercicio, ( te lo digo por experiencia ). Y cuidado no defiendo a Pepe ( mi opinion me la guardo para mi ), pero eso mismo pasa en todas las clases.
 
S
Yo por lo que dice Miguel (felgera) prefiero pocos ejercicios y poder desarrollarlos al menos hasta un nivel medianamente aceptable, cosa que muchas veces no tengo tiempo para hacer ya que tengo 2 grupetes, curro y el día tiene sólo 24 horas, que muchos y no controlar ninguno. Pero a lo que iba, si no estás muy convencido con Pepe, este señor de aquí arriba lleva unos cuantos meses dándome clases (y a otra gente del foro) y flipas en colores, además seguro que te cuesta bastante menos que las de Sánchez, y esto no te lo digo ni por publicidad ni por peloteo, ya que yo no gano nada.
Es como los platos Istanbul, si me parecen cojonudos a un precio cojonudo lo digo para que la gente lo sepa y aproveche, no hablo por hablar. Bueno, muchacho, un saludo y piénsate lo que te he dicho. En cualquier caso, si no te convence, no sigas con él, te de ya luego clases Miguel, Weckl o el pato lucas, lo digo por tí. Bueno, ya nos contarás que decides!
 
W
acabo de dar la 2ª clase y mucho mejor centra todo en la perfeccion del sonigo y groove cosa que me faltaba y se centra menos en la tecnica pero sin dejarla. Todo un crack me parece que seguiré durante un largo periodo de tiempo.
 
W
weckl dijo:
YA he dado mi primera clase y la verdad esque me defraudoó un poco simplemente me mando 3 ejercicios para 20 dias eso si de un monton de maneras que te abre mucho las puertas y te hace pensar de otra manera para darle mas dinamica
pd: el tio toca de una manera ..nose como decirlo....impresionante
 
Hilos similares
bonzoemi
13
2K
W
G
6
925
Breo Brooks
B
C
14
2K
alexacuña
A
Arriba Pie