Alguien conoce el grupo... Sobrinus, buen funk!

PUes eso a Sobrinus les conoceis por aqui? son de madrid y el nivel es muy alto en su composicion y en su ejecucion y muy originales y como todo en este pais no triunfaron.Por aqui en un foro de bateras espero que sepais algo.
Un saludete
 
Z
Pues no lleué a escuchar nada de ellos, no tuve ocasión, pero me hablaron genial de ellos y me decian que eran rollo Primus (o igual solo era una coña por el nombre xD); pero vamos, que no pude catarlos nada :(
 
Muy buenos. Creo recordar que son de Alcalá de Henares. Es difícil que triunfe lo bueno. Es más fácil lo comercial. ¿Sabías que el que canta es el batera? Para alucinar...
 
pues si sabes donde escuxarlos dimelo a ver

como se yama el cantante-baterista?
 
A
me gusta mucho este grupo..pero creo que no canta el bateria o por lo menos cuando yo los vi no cantaba....?¿
 
A mi me encantan, tienen unas letras la mar de surrealistas y cachondas, y musicalmente son unos fieras, con sus puntos to funkys y cañeros ahi.
Muy recomendables!
Salud!
Dani.
 
E
holas

holas

para mi gusto uno de los mejores grupos de madrid en concreto son de mostoles el bajista impresionante!!!!


e primer bateria que tuvieron fue loza, en el segundo disco lo dejo actualmente esta tocando con soel de deluxe , con sex museum y con los coronas y bueno con mas peña todo un profesional!!!



luego entro el bateria de los peterselers que nunca me acuerdo como se llama!!!

por cierto que sepa nunca a cantado el bateria , siempre a cantando el guitarra ahora tiene un grupo que se llama adrede y es una onda mas popera con toques de flamenco en la manera de cantar

sobrinus un de los mejores grupos que a dado este pais , pero como esto es asi de injusto, no han tenido el reconocimiento que se merecian!!!!

uyn saludo

chao
 
epo dijo:
el primer bateria que tuvieron fue loza, en el segundo disco lo dejo actualmente esta tocando con soel de deluxe , con sex museum y con los coronas y bueno con mas peña todo un profesional!!

Un gran baterista y un gran tipo sin duda. Tiene un groove increible.
 
vaya krak ^_^
yo le vi kon los coronas me temo!! me enkantó su kaja y komo se expresa kon ella, todo un privilegio eskuxarle, madre mia
 
No no canta el batera que bastante tiene el puto fiera ese, canta el guitarrista, que como decis ahora canta como flamenquillo tiene una ritmica excepcional cantando y eso era lo que daba jugo a este grupo, aparte como musicos un 10 , yo no los vi pero me han dicho que habia que llevarse pañales a sus conciertos:o por que era pa cagarse.
Recomiendo // EDITADO POR MODERADORES// el disco "trece muecas compiladas" que como ya han dicho por ahi tiene una mezcla funk rock maravillosa. Tienen caña y son un trio que a mi me encantan los trios jojojojaji, no en serio yo tengo un grupo ( Eureka ) y somos un trio y hace que a lo largo de los años me hayan llamado la atencion estos grupos, Rush acojonantemente inigualable, Police, etc.El concepto de tres tios subidos ahi y que suene todo tan relleno y tambien, bueno en fin ya sabeis si conoceis a trios cojonudos soy todo orejas.
Aupa los Sobrinus y bueno quien sabe si han vuelto Police a lo mejor los podemos ver en un future.
UN SALUDO pa la buena gente.
 
ojala tio.... seria la hostia que volviesen.
como dice un colega mio, son un grupo de culto... ojala hubiesen llegado mas arriba... por lo menos la gente que los conoce no se cansa de escucharlos.
grande el loza, muyyy grande!!!
aupa esos sobrinusssssss!!
 
B
Yo les vi hace unos 10 años en Bilbao y el bateria era loza (los coronas, etc...) y me quede crackeado madre mia que poderio.
 
Yo los vi en dos ocasiones, y en las dos lo bordaron, el loza es una máquina tiene un groove acojonante, toca con mucha soltura y dinámica, el bajista tb es de lo mejor que he visto con un estilo entre el pastorius, flea y claypool, el guitarrista cantante no se queda atras, realmente se juntaron tres máquinas, que ademas componían buenos temas, una lástima lo de su disolución aunque ahora podemos disfrutar de loza en los coronas y sex museum. Tb he escuchado adrede y no me gustaron nada, ese rollo flamenco me tira pa tras que no veas.
Sobrinus es y será una de las mejores bandas de este pais.
 
Espero que halla donde esten nos oigan y se junten!!!!!
Vamos coño!!!
 
epo dijo:
holas

para mi gusto uno de los mejores grupos de madrid en concreto son de mostoles el bajista impresionante!!!!


e primer bateria que tuvieron fue loza, en el segundo disco lo dejo actualmente esta tocando con soel de deluxe , con sex museum y con los coronas y bueno con mas pe&#241]

EDITADO POR MODERADORES
 
Para mi el Loza es el tipo!

Lo conocí en carabox hace muchos años y el tipo era una bestia tocando compases irregulares...etc,etc...

El primer disco de la banda es el mejor sin duda...aunque hay que reconocer que el bateria que estaba tocando ultimamente es muy bueno también...

Hace tiempo tuve la suerte de tocar con Javi el bajista, menudo animal....tocabamos blues y jazz...y versiones roqueras...con una gente de mostoles...buena onda.
 
Hacen falta mas bandas como esa en madrid!

Hay que arriesgarse por hacer una música mas creativa y comprometida y esta gente no podian mantenerse haciendo bolos (esto me lo contaba Javi.....)....a nivel de supervivencia la música creativa y mas experimental, es un suicidio, porque inviertes toda tu energía y dedicación en algo que no tiene suficiente apoyo,ni público muchas veces...y creo que por eso alguna gente se quema y tiene que claudicar....

Desde luego,creo que merece la pena, cuando pasa el tiempo la gente se acuerda de lo bueno y lo demás sólo sirvió para sobrevivir o para ganar dinero rápido...cosa que respeto, aunque la contibución a la música es lo que se pierde...

Esta claro que hay poca gente que se dedica a la música con esta actitud...
 
W
luisprotozoo dijo:
EDITADO POR MODERADORES

Retomo este post porque... porque me he emocionado esta tarde reescuchando sobrinus tras bastante tiempo y al querer compartirlo con el foro descubri que ya existia el post.

Vaya pedazo de banda por dios! Qué herida en la musica española :(

Sin duda 13 muecas es un pedazo de disco, Me frustre al buscar en Youtube y encontrar que no está La Loba :$
 
Yo tengo el "Zapin" de Sobrinus original, el 2º disco, buenisimo, los Primus españoles, a Loza lo conocí el año pasado cuando teloneamos a Deluxe en el Pulpop, es un gran tipo, estuvimos un buen rato hablando de kits y técnica, y toca de lujo, y también lo había visto antes con Sex Museum en un festival y dieron un bolo de muerte... Es uno de los mejores actualmente en el panorama nacional, aunque con Deluxe no luce mucho, os recomiendo que lo veais con Sex Museum, y si volvieran Sobrinus sería la hostia (el tio flipó cuando le lleve el CD para que me lo firmara...).
 
Sonaban estupennnndo, la verdad! pero de Primus tenian poco, eran funkeros a saco paco!!
 
LLevaban un rollete muy guapo. En cuanto a lo que comentan del bajista, lo secundo, el tío le da feeling....
 
Trupatum, por favor, no hagas alusiones a la piratería ni a programas para conseguir material pirata, puesto que el foro correría grave peligro de cierre.

Por ello te he editado el post anterior.

Gracias.

:ok:
 
pues sí, eran un grupazo con un cantante de putísima madre
 
Hilos similares
T
13
2K
drumhead
D
P
2
1K
Pocho Polar
P
Arriba Pie