Alguien conoce el grupo... Sobrinus, buen funk!

• 2
S1I2R3
por el 08/04/2008
no lo conocia
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 27/01/2009
Sobrinus, buen funk

Eso, los descubrí por youtube, por lo visto ya se han separao... pero alguien sabe dónde conseguir algo de éstos cracks? me encantó, hacen una música freshhhhkísima!!!

(Se llaman Sobrinus porque hacían versiones de Primus, eso es todo lo que sé... juassss)

[YT]jdJ-6-lxWDA[/YT]
Subir
garrotada
por el 27/01/2009
pues yo le compré el JoJo Mayer Fierce Ride al batería pero no recuerdo ni como se llamaba.
Subir
Enoah
por el 27/01/2009
Es que son exageradamente buenos. Pero no sólo en funk, en cualquier cosa. Este es uno de los vídeos que más me gustan:

[yt]Njz9wO3ZJac[/yt]

Aquí algo de info: http://www.myspace.com/sobrinus

Yo "tengo" un par de discos ("13 muecas compiladas" y "Zapin"), pero no los he visto jamás en ninguna parte.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 27/01/2009
Subir
Kmargo
por el 27/01/2009
Enoah escribió:
Es que son exageradamente buenos. Pero no sólo en funk, en cualquier cosa. Este es uno de los vídeos que más me gustan:

El myspace lo ví, pero no informa gran cosa... ni siquiera es suyo ¿no?

Respecto al video mola... pero no entiendo lo de "no sólo en funk"... ¿acaso no es más funk el video? :bien:
Subir
interocetor
por el 27/01/2009
Sobrinus ...... unos clásicos del underground de finales de los 90, yo tuve la suerte de verlos 2 veces en directo y me encantaron, la primera vez vinieron presentando su primer disco y la segunda presentando zappin, el bajista muy muy bueno y Loza el batería un tio con mucho groove y buen hacer, es uno de los baterías que mas me gustan, ahora toca con sex museum, los coronas, y zia... ¡vivo en san francisco!:baile:
Subir
Cuerzo
por el 27/01/2009
13 Muecas Compiladas, canción floja más o menos, es un disco cojonudo.
Subir
Enoah
por el 28/01/2009
Kmargo escribió:
El myspace lo ví, pero no informa gran cosa... ni siquiera es suyo ¿no?

Respecto al video mola... pero no entiendo lo de "no sólo en funk"... ¿acaso no es más funk el video? :bien:

Uiii, creo que con las prisas puse el myspace que no era. Hace tiempo encontré uno que era el suyo. Lo he estado buscando pero no lo encuentro. Disculpas!!
Lo otro lo decía porque tienen temas más blues y algunas cosas casi metal. De hecho, el inicio de esa canción me parece metal :)

Por cierto, el cantante/guitarra formó un nuevo grupo hace un tiempo: http://www.myspace.com/adredemusica (este sí es correcto :P )
Subir
Skyfire
por el 29/01/2009
Tendre ke konocerlos, parece interesante.
Subir
chendrum
por el 06/05/2009
Increibles, Una de mis bandas favoritas sin duda. Allá donde vaya Loza allí estaré viendole tocar mientras babeo... sobre todo por su cara de felicidad tocando...
Yo tuve la suerte de verles bastantes veces en directo, en Siroco, La Caracol,... Geniales.
Para mi gusto los dos primeros discos son la bomba, el tercero flojea más.
Subir
txikipeople
por el 07/05/2009
Genial banda. Geniales músicas y muy muy buen directo.

- Txiki -
Subir
surko
por el 08/05/2009
De lo mejorcito que ha visto este país (a nivel musicoidal, claro). Por cierto: el batera (muy bueno, por cierto), siempre me ha parecido un clon de Poli Díaz...
Subir
Maxi
por el 08/05/2009
que por cierto cuando escuché por primera vez a los vetusta morla creí que era el cantante de sobrinus!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo