¿Alguien con Vic Firth 3A?

¿Alguien con Vic Firth 3A?

Pues ahi estoy ya tengo claro que por orden de grosor y largura despues de resolverlo ne post anteriores por orden de grosor van las 5A, 3A Y 5B. Tengo claro que las 5B son demasiado gruesas pero miduda biene con las 5A y las 3A ya que son las 5A 1,40 cm de ancho y las 3A ya son 1,47cm y no se si se notara mucho esa pequeñas decimas o se parece ams a la 5B. Ya que me gusta la 3A por la punta que tiene pero por anchura no me gustaria que fuese parecida a la 5B sino a la 5A. Aver que me contais.Un saludo.
 
¿ Nada, nadie tiene 3A o sabe si hay mucha diferencia entre 5A y 3A?
 
B
batakero dw dijo:
¿ Nada, nadie tiene 3A o sabe si hay mucha diferencia entre 5A y 3A?

Yo las he probado ambas y yo si noto la diferencia. Tambien la noto entre 3A y 5B, siendo estas ultimas mas gorditas. Poco pero si.
 
Vaya que si estas acostumbrado a usar 5A y te parecen ya suficientemente gordas las 3A aunque me gusten por su punta mas redondeada se nota la diferencia de grosor?
 
F
Si que se nota la diferencia de grosor. Yo las utilicé durante un tiempo aunque la verdad no eran mis baquetas. Se nota el peso y te da la sensación de ser unas baquetas más tochas como así es.

A mi me gusta más el balance de las 5A y su tacto, aunque para gustos colores. Si lo que buscas es una baqueta intermedia entre las 5B y las 5A puede que éste modelo te convezca. De todas formas la bellota redonda que ofrece la 3A, para mi gusto define muco menos en el ride que lo que puede hacer la bellota más alargada de una 5A o 5B. Eso si, si lo que buscas un sonido mas "gordo" y tosco en la caja este modelo va muy bien.

Espero que este comentario te aclare un poco.

Saludos
 
Creo que segun lo que me comentais seguire con Vic Firth 5A pero como tenia que comprar pronto baquetas para la electronica no sabia si arriesgarme y probar pero si se nota tanto el grosor que me quedo con 5A que ya me parece suficiente.Ademas baquetas tan pesadas para la electronica como que no.Gracias a todos y un saludo.
 
Hilos similares
pablo_metal
24
2K
irkmen
I
D
4
1K
jjnavarro
J
C
3
2K
crisale
C
G
3
2K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie