¿alguien a probado el doble pedal jinbao?

J
¿alguien a probado el doble pedal jinbao?

Po eso xavales, ke ando detras de un doble pedal y e visto ese por 84€, no me kiero gastar muxa pasta, kiero uno "principiante" pero no una mierda, amos pa perfeccionar la tecnica, ke me dure y cuando tenga una batera mejor pues aspirar a uno weno.
Si alguien lo tiene o lo a provado ke me comente ke tal, desde luego buena pinta si ke tiene y ese precio lo ace irresistible, enga gracias por adelantao, un saludo.[/img]
 
Pues si no buscas una mierda, y kieres algo q te dure, deja de pensar en ese pedal. Mirate algun yamaha, o el Tama hp200, aunq estan algo mas caros, pero por lo menos no se te romperan a los 2 dias como el jinbao.
 
Eso mismo le ha pasao a un colega.... vio el Jimbao y se quedó flipao porque es muy similar al eliminator de Pearl. Pero es similar en apariencia porque se le emezó a desajustar a los 15 dias y en un par de meses lo había roto. Asi de claro. Es imposible que sea igual que un pedal que vale 4 veces mas... algo tiene que tener.

- Txiki -
 
Pues mario tiene uno y le eche un tiento en su local el otro dia, aunque tampoco puedo opinar mucho.... tiene apariencia robusta con las plataformas y eso, y lo poco que puede tocar con el no me parecio que tuviera un tacto desagradable para nada. Habra que esperar la evolucion del mismo y puntuar entoces su fiabilidad, que por los comentarios parece su punto mas flojo.
Creo que es una buena opcion para ciertos casos, como el del propio Mario que lo tiene en la electronica que se fabrico con parches de malla. Como doble pedal para una segunda batera que no se lleve mucha tralla creo que puede servir perfectamente
 
aqui estoyyyyyyyyy (señor mojon) :lol:
posna q yo tengo ese pedal. lo q hice na mas pillarlo fue dedicarle unas horas exclusivamente a tensar muelles, apretar tornillos y dejarloa mi gusto pa estar comodo.
yolo tengo en una bateria electronica (como bien dice Cubi) y para ensayar con una acustica de vez en cuando (lo poco q le arreo al doble) y k os voy a contar...pa mi va sobrao, no esle pearl 202 q tengo en la bateria con la toco normalmente pero e sun pedal q para iniciarte en el doble y aprender cosillas si no hay ¤¤¤¤¤ pos q va decente.
a la larga puede q salga chungo , no lo se....pero de momento lo poco q he ensayado con el me va sobrao.
q esperamos! son 90 ¤ no 300 ;)
 
Pues mi opinion es que no debe ser muy de fiar un pedal de 89 euros, aunque esta claro que no son 300, algo debe tener pa que cueste tan barato. Las baketas Jinbao a 2 euros? Claro, 2 no son 12, pero las de 12 duran mas. Eso es de cajon, nadie da euros a 90 centimos. Ahora, en segun que casos puede merecer la pena, como dicen por ahi si lo usas solo pa estudiar y tampoco le vas a dar demasiada tralla puede valer, aunque solo sea por no andar llevandote el bueno de un lao pa otro.
 
J
Yo la verdad ke no le doy muxa caña a los pedales en el sentido ke no soy muy bestia pisando y eso, tengo el mapex ke me venia con la batera (de los peores ke ay), amos ke se jode con mirarlo y esta como nuevo :eek: entonces el jinbao ese me parece robusto con las plataformas y la doble cadena y mejor ke el ke tengo fijo ke es jaja
:D
 
A
Anonymous
Invitado
Supongo que la aleacion, pues creo que el metal que se utiliza son aleaciones; sera mas pobre y tal.

Yo no soy muy bruto pero quiza me hago con el para empezar. Aunque prefiero mas platos antes que el doble pedal. Que aun no controlo ni el simple.


Saludos.
 
C
Yo te aconsejaria q no lo compraras,aprate de q ya sea una marca mala,es si vale 84€,y aunke no le des mucha caña,te recomendaria q por lo menos te compraras uno economico,pero de alguna marca conocidda,sera serie baja,pero supongo q el estar fabricado por una marca buena,en algo influira,y no creo q te cueste mucho mas
 
bueno , una cosa...eso d la marca mala....entre comillas...
pille el otor dia dos timbales jinbao pa tener en el local una bataca con medidas enanas (bombo 18 , toms 10 12) y van bastante decentes, mucho mejor q las thunder , strong , hard q he probado.
la verdad esq no es la ostia pero por 30¤ q vale cada tom te montas una bataca cojonua pa maltratar.
saluos ;)
 
C
Hombre,no kiero desmerecer la marca,pero lo q keria decir q desde luego no es de lo mejor q hay, ;) pero amos,no se,no lo he probao
 
A
Anonymous
Invitado
Quizas de lo malo, lo mejor.
 
creo q si te estas comprando una cosa mala luego te tendras q comprar x necesidad algo mejor, ya sea xq se te rompa o no de mas de si, o simplemente te cansas de esa cosa....luego te compras algo mejor q cuesta mas dinero y ya has tirado ahi el dinero de ese pedal malo..sales perdiendo..ahorra un poco mas y compra algo que dure ya que un instrumento de estudio necesitamos pasar muchas oras con él...no???
 
muy bien chilin,veo q vas aprendiendo!!!!!asi me gusta!
 
puessss yo creo q como hay peña q tiene poca edad y le es casi imposible sacar pelas...pues q es una buena opcion tener marcas de gama baja q hagan dentro de lo malo cosas decentes... asi esta gente puede comprarse un doble para aprender ya q de momento (en bastantes años...) no van a tener pelas pa un pedal mejor. y creo yo q es mejor q tengan eso de momento q nada.
es mi opinion, no se...
 
te aconsejo fijarte tb en el mapex 380, cuesta un poco mas (casi nada) y es mucho mejor, vamos q yo lo uso en casa para entrenar y lleva mas de dos años igualito (solo le he cambiado las mazas un par de veces)
 
Yo tengo un bombo jimbao y el pedal (que aun sigue en pie :eek: ) es una cagarruca pero vamos que estoy ahorrando para piyarme el doble de dw el 5002 :lol: , esos pedales me encantan!!!!

ChaO.
 
Q tal?
Bueno pues yo tengo uno de estos pedales; el mio es deep, pero los he visto iguales, con distintas marcas, o sin marca.
Desde mi punto de vista estos son productos, q se fabrican sin marca, lo q en el mercado en marac blanca; tiene fábrica, y características propias, pero la casa saca algunos con su marca, otros los venden a otras marca, otros salen al mercado sin marca (marca blanca), etc y esto es uno de los factores por los q son poco costosos. Por supuesto q serán distintos materiales q los eliminatosr, iron, dw, etc.. y no voy a cometer la tontería de decir eso, pero creo, q ni el dw 9000 (es la gama mas alta, y se escribe asi, creo, sino me corrigen) ni cuaquier otro pedal, doble, corresponde el coste de producción con su valor comercial; me explico cualquier pedal cuesta hacerlo mucho menos de por lo q se vende, por lo q a mi el precio no es factor determinante para conocer las cualidades de algo; es triste q en la batera, si queires algo y bueno, su precio es alto.
Yo lo tenfop para electrónica en casa, como he leido algunos ajustes, engrases y tal y de lujo.
También reconozco q el día q busque alguna pieza me van a mandar a comprarme uno, pero hasta entonces, mi pedal de 85 leurus es cojonudo, y por supuesto q a mi no se me queda corto el pedal como he leido en el foro, el q se queda corto soy yo ante el pedal, vamos q no saco ni el 33% q ofrece el pedal.
Un saludo.
 
T
Yo lo he probado esta misma tarde porque me lo he pillado para iniciarme en el mundo del doble pedal. Es robusto, va suave y es estable. Tiene muy buen aspecto. No olvidemos que es un pedal para empezar. Yo conozco peña que empezó en lo del doble pedal, y luego no le gustó... optó por cambiarlo. Yo creo que merece mucho más la pena pillar un pedal como éste, y si luego no te gusta, pos venderlo por la mitad de su precio, en cualquier caso, estás perdiendo mucho menos dinero que si compras un pedal nuevo de gama baja de cualquier marca conocida, y luego lo quieres vender. No olvidemos que un doble pedal nuevo, de gama baja de marcas como Yamaha, Pearl, etc... te puede salir como mínimo por 30 mil pelas, y éste nuevo lo tienes por la mitad.

Por cierto, cuando me meta un poco más con él os contaré mis impresiones. De momento lo he probado hoy y va bien.
 
yo m lo pille alla por agosto, primero por el precio y segundo pq queria probrar a ver como m iba con el doble pedal y la verdad pasaba de gastarme 400 euros y luego comprobar q no valgo pa tocar eso.
De momento estade puta madre, lo unico es q se desequilibra con facilidad.
Por cierto drum, me gustaria q me aconsejaras para ver como lo configuro y q m qede medianamente decente ya q no consigo tener el mismo tacto en los 2 pedales ni pa atras
el izquiero esta mucho mas duro y ya no es cuestion de los muelles q les he dado 500 vueltas.
y asi m es imposible hacer algo decente con el pedal.
 
mu guenassssss
pues no te puedo ayudar pq lo vendi enseguida y apenas lo use.
encontre una ofertaza de 2ª mano por un pearl y lo pille.
lo tiene toro....habla con el q le estadando cera.
saludos
 
P
ese pedal..
el jimbao... no te lo recomiendo es una ...(porkeria ablando claro)
yo teng el pearl eliminator p2002c, ese es la puta caña, admas tiene muxas mas opciones segun como tokes, me iba a pillar el d tama, pero...nose..lo normal en el tama esk te falle el pie izkierdo y no me mola, ah! yo lo tng d cadena, k es mejor eh? os lo digo....
x si pensais en compraroslo, lo estrene cuand tocamos d teloneros d sphinx en cordoba y es.. vamos el mejor para mi
 
q tal?
Aunque me salga del tema, Paker, no te he entendido con lo de que te falle el pie izquierdo.
Y volviendo al tema, mi pedal, Deep, similar al q hablais, es la caña; ni un problema; q quereis q os diga, se q no es el mejor pedal, pero señores debemos hacer compras y gastos conscientes de nustras necesidaes y presupuestos, y con esta pequeña inversión estoy tocando de lujo con el pedal, y ya os digo ni un problema y ya va hacer el año, y como nuevo.
Un saludo.
 
P
tio yo te dao mi opinion, y lo k se k les a pasado a gente k conozco, nose...pero si te mola tocar y kieres ya tenerlo pa muxo tiempo, lo mejor es uno bueno aunk te cueste la pasta, k lo tngas ya pa unos años
 
q tal?
Deacuerdo, y no pienses q estoy desechando tu opinión, y como tal opinión es válida y respetable; jamás reprocharé una opinión, siempre q sea desde el respeto y la ampliación de nuestros conocimientos; y yo tan sólo te he contestado diciendo q el mio va bien y por lo q pinta, es q será para bastante tiempo.
Un aludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie