Alguien con pedal TRICK que se anime a hacernos un banco??

Tema en 'Herrajes' comenzado por Burren, 3 de Marzo de 2008.

  1. Yo completare la informacion con mi propia vision del artilugio en cuanto pueda - y me lleguen claro-

    Gracias por adelantado

    http://www.trickdrums.com
     
  2. Pues aparte de que no es para tanto,pesa bastante
     
  3. Alguien por aquí si que los ha probado, a ver si ve el post. Eso sí, tienen que ser la polla. Normalmente prefieren los AXIS, pero vamos. Con ese precio es cuestión de probarlos antes.
     
  4. Hombre ,yo lo que he dicho antes es basandome en que los tengo,no por que lo diga sin mas.
     
  5. Coño, pues banco de prueba ya!! jeje. Aunque posiblemente ya lo hayas hecho... en fin. Buenos pedales gastas canker.
     
  6. Pues por lo que dice el colega Canker, dudo que se vaya a marcar un banco de pruebas, y si lo hace no creo que sea positivo, ya que por su definición anterior, ni parece estar muy satisfecho con ellos. Sin embargo, le peña que tiene Axis, que por aquí hay bastantes, hablan maravillas de ellos, cuesta un pelín hacerse a ellos, pero cuando le pillas la configuración a tu gusto y te adaptas a la respuesta de la tracción directa y su rebote, dicen que vuelas con ellos.

    A ver si alguien se anima a hacer el banco, pero vamos, sobre estos pedales hay bastante información, revisa en la sección herrajes, el sub-foro de pedales.
     
  7. Mis primeras impresiones con él es que es el pedal ideal para aquellos que toquen con el talón apoyado o semiapoyado, como es mi caso.

    No lo veo tanto para tocar con la punta y en el extremo bajo de la plataforma.

    Es un pedal que responde con precisión extrema a tu movimiento, por lo que si estás acostumbrado al vaivén del muelle normal, pues quizá lo encuentres como muy seco, muy tierra en comparación con el otro tipo, que sería más agua.

    A mí me gusta muuucho, porque es como si respondiera con más finura a mis movimientos, por lo que se me hace más controlable.

    Pero vamos, son primeras impresiones, ni siquiera he montado el izquierdo. Estoy haciendo pruebas con el derecho.

    Un abrazote
    Rubén
     
  8. Vaya momancete, que cayadito te lo tenías, páharooo...Otro con su peasho de doble Axis, con un par Rubén...:u: Ya nos contarás más impresiones positivas, y negativas si las hubiese.
     
  9. Jejejeje... ahora no estoy tocando mucho, tengo muchos asuntos, pero sí, iré dando info encantado.

    Un abrasoooote
    Rubén
     
  10. Bueno pos yo ya lo tengo. Y os puedo decir que es un buen pedal. No he tocado mucho con el aun, pero de momento ya me gusta mas q el axis longboards que tuve antes.

    Y es que montar y ajustar en tan facil que casi no te lo crees al principio. la dureza de los muelles se ajusta con un movimiento y con dos dedos... Con una llave de bateria tienes todos los ajustes, y todos con independencia el uno del otro. La respuesta es extraña al principio, sobre todo si estas acostumbrado - como todos - a las cadenas, pero cuando te acostumbras es muy agradable. Si lo resumiese en una palabra to creo que diria suave. De momento no he encontrado ninguna pega porque no he tocado lo suficiente. Y estoy esperando encontrar alguna, porque la perfeccion no existe...

    Intentare ampliar la informacion lo antes posible.
     
  11. Pues yo,dejando de lado detalles,y ciñiendome al rendimiento de pedal en si a la hora de tocar,despues de un año con el,he vuelto ,pero rapidamente, a utilizar axis.
    No me convence en absoluto el rendimiento del pedal a la hora de tocar.Por lo demas(materiales,ajustes,...) excelente
     
  12. A mi me tiene intrigado ultimamente el trick, sobre todo después de leer el comentario de rubiológico, que yo toco asín ... más que los axis de hecho. Ya he visto videos de lo que hay que hacer para ajustar los axis y creo que es un detalle muy feo tener que armar la que hay que armar para conseguir el tacto que uno quiere con un pedal de 1000 pavos.
     
  13. 1000 pavos!!!!!!!!!!!!!!
    ni de coña. a mi me costo menos de 700. pero vamos que hay que armarla fina, si.
     
  14. no e probado trick pero vamos tengo unos axis longboard y acoplados a este un pedal vruk y eso ya no lo cambio por nada .ni en comodidad ni en rapidez.eso si al axis les e cambiado el muelle por otro mucho mas fuerte para aumentar respuesta
     
  15. me cito a mi mismo para decir que no consigo sacarle una pegada del todo decente...
    algun consejo? en general no para trick, sino pa cualkiera. a ver si es q soy yo q la estoy cagando...
    grachas
     
  16. pues si tu no aciertas habiendo probado todos los pedales macho.prueba a cambiar de instrumento.Con cualquier pedal decente una vez acostumbrado,y habiendolo ajustado 500 veces se deja a gusto de uno.as probado a cambiar el parche del bombo porque igual es eso
     
  17. igual es q soy tan malo o tan torpe que por eso no lo consigo. deberia volver al piano, tal vez...
     
  18. yo creo que lo que te pasa es que cambias muy rapido de pedal sin estar ajustandolos un tiempo.a mi me vendiste los axis y son una maravilla,pero eso si ya lo e ajustado 200 veces
     
  19. alguien sabe donde puedo probar un trick??... o comprarlo... o verlo de cerca.... o de lejos.... o lo que sea???..............pleeeeeeeeeeease!!!!!!!!!!!!!!O:)
     
  20. Igual dentro de 34 como este...
     

  21. uhmmm??.. pero y ahora???....
     
  22. Teneis un post un poco mas arriba en banco de pruebas de herrajes analizando el pedal Trick BIGFOOT, la última evolución, espero que os guste. Un saludo.
     
  23. Bueno pues ya ha pasado bastante tiempo desde que postee aqui para decir que mi experiencia con los Trick no estaba siendo del todo buena ya que no le sacaba una buena pegada. Pero esos malos tiempos ya se fueron!

    Creo que he conseguido un ajuste mejor que bueno para el pedal y ahora tengo un buen equilibrio entre pegada y rapidez que tanto yo deseaba. Lo he conseguido poniendo los muelles al maximo de tension y jugando con la distancia de la maza al parche. Por ultimo pero no por ello menos importante quedaba poner la plataforma a una altura agradable y listo! ya tengo la config! Y lo bueno es que sigue teniendo esa respuesta tan agil que me gusto nada mas desembalarlo hace ya año y medio.

    Tambien voy a mencionar que cambie de mazas - ahora uso las gibraltar de cuerpo redondo de madera- y le han ido al pedal estupendamente.
     
  24. Enhorabuena socio, ahora es cuando lo estarás gozando plenamente. En realidad, creo que pasa casi con todos los pedales, necesitan un pequeño "rodaje" hasta que se produzca esa fusión pedal-hombre.
     
Cargando...

Comparte esta página