Algo raro le pasa a mis platos.

Tema en 'Platos' comenzado por West46, 17 de Septiembre de 2006.

  1. Hola buenas, vereis, resulta que ayer limpié mi stage hit hat de sabian con el limpiaplatos paiste por que lo veia muy guarro, y conforme estpy limpiandolo me doy cuenta de que la zona donde estaba limpiando con el producto se habia vuelto como plateada, no se nota mucho la diferencia de color pero ¿ eso es normal?
     
  2. A mi me pasó lo mismo con el coche, el otro día lo limpié y descubrí unas letras en relieve extrañísimas en la parte de atrás de gran tamaño que ponía "Peugeot" y en el otro lado "206"

    Curioso ¿no?

    :D

    Es broma..., si lo que hace es cambiarte el color original del plato, no creo que sea muy bueno, a ver que opina la gente que use este producto
     
  3. Plateada¿?....es que van bañados en oro? XD
     
  4. Me refiero como gris pero que brilla bastante coño. Y el color original no era ese que no tenia tanta tanta roña XD.
     
  5. MMmmm, pos quizas el producto era muy fuerte y le ha quitado el color al plato.... XD, o le ha dejado una mancha al mezclarse atomos de limpicristales con... con lo otro.xD, No se me ocurre nada mas logico, y esto no lo es mucho :D
     
  6. Pues no lo entiendo por que el metalo de los AAX es de calidad y el limpiador paiste, no sé, tampoco le eché nada raro.
     
  7. suele pasar que cuando limpias un plato muy enrroñado parece como plateado, a mi me pasa con los platos muy brillantes cuando los limpio con sidol, aparte de las manchas el plato va acumulando capas de roña, asi cuando lo limpias mucho mas a fondo por una zona parece que brilla como plateado, aun asi pon fotos por si tu caso es distinto
     
  8. Gracias, la verdad es que me tranquiliza algo, supongo que será eso, no puedo poner fotos por lo menos de aqui a una semana, volveré a limpiar dandole mas intensidad por un lado que por otro y asi me aseguro de que es eso.
     
  9. vamos yo creo que es eso, que en contraste con zonas menos limpias esta tan brillante que hace ese efecto, porque vamos el bronce es dificil que brille plateado.
     
  10. Normalmente los productos para limpiar platos son muy abrasivos y pueden, de alguna manera alterar el color y brillo original de los platos.
     
  11. yo creo que es al contrario, que los productos pa limpiar platos precisamente no son abrasivos, pq pa eso son, para que los platos no se modifiquen y keden relucientes, si no no tendria sentido, aunke esto es como todo, si tu te duchas 20 veces al dia llegara un momento en ke te deshagas.
     
  12. Pues solo le he dado una pasada, a lo mejor es por que he frotado demasiado fuerte o algo, no se.
     
  13. Si has utilizado un limpiaplatos no creo que te lo joda vamos, ni de coña. Si no les metes un paquete. Has mirado como suenan? Por mi como si se hacen azules... mientras suenen bien
     
  14. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pues tranquila que cuando yo me pongo a pulir platos con pulidor zildjian el splash lo pongo en un taladro con una goma que lo protege agarro arto pulidor y le hago dar vueltas a alta velocidad mientras paso el trapo con pulidor eso hasta que calienta el trapo, y poes sale increible de brillante.

    como se ve que ya no te acuerdas como fue tu plato de nuevo.

    bueno talvez el pulidor saque algo más de brillo que nuevo pero no tanto.

    saludos y ha ser mas limpios jeje es broma.
     
  15. y te cepillaras la capa protectora no?
     
  16. Bueno si el sonido es el mismo, pero me preocupaban. Muchas gracias, ahora estoyn mas tranquilo por lo menos.
     
  17. marck eso de la taladradora es verdad?
     
  18. Anonymous

    Anonymous Invitado

    de que material es la capa protectora que tu dices??


    el plato simplemente es una aleación vamos que en fabrica tambien lo pulen de esta manera, es que dejarlo mal pulido es más feo mejor no pulirlo.

    a mi me gusta que mis platos luscan perfectos.

    Y LO DE LA TRALADORA CLARO QUE ES VERDAD PERO EN PLATOS GRANDES COMO CRASH O RIDE NO ME RESULTO MUY BIEN SE DESAJUSTA EL TALADRO.

    saludos
     
  19. a la madre! hay un limpiador ke haga eso??? xD
     
  20. Cuando son acabado brillante, y los limpias, hay zonas que quedan más claras que otras dependoiendo de cuanra los pulas y como te decían no les pasa nada, a veces despues de limpiarlos y quedan así como plata se vuelven amarillos si ls guardas en su bolsa de plástico original y se nota mucho los lugares donde lo puliste más.
     
  21. West, a mi me pasa algo muy parecido. Tengo un hihat, un splash, un china y 2 crashes AAX y a todos les han salido marcas plateadas, sobre todo en el hihat que es el que se lleva más piñas. El caso es que nunca los he limpiado en sus 9 meses de uso y estas marcas a simple vista casi no se ven pero cuando las sometes a luz de halógeno cantan un huevo. Extraño, no? el caso es que a mi gusto suenan incluso mejor que nuevos así que no le doy mayor importancia.
    Como le salen en las zonas donde más golpeo mi teoría marca de la casa es que con los baquetazos vas erosionando las capas de mugre que le salen de forma natural al plato y por eso se ve distinto de las zonas donde golpeas menos que es donde más porquería se acumula. Cuela?:martillo:
     
  22. para mies un caso flagrante de gerra comercial, el limpiador de paiste jode los sabian y viceversa,............hay que ser fiel a tu marca tio.:ok:
     
  23. No pero ojalá, no veas lo que fardaría con unos platos azules :)
     
  24. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jeje siempre transtornando los post jeje.
     
  25. bueno bromas aparte, creo que es el color natural del plato, ese color te va a durar muy poco porque el oxido natural de la aleaccion lo dejara otra vez como antes. y el sonido cambia eh? el brillo sobre todo
     
Cargando...

Comparte esta página