ALGO NUNCA VISTO

A
Anonymous
Invitado
Estube llendo a tiendas para comprar mi proxima bateria y pude ver que ninguna trae lo que tiene mi bateria JUGGS.

Son unas espojitas que puedes refular y subir hasta que toque con el parche (BATIDOR) esto me ayuda ya que le quita resonacias feas y si me compro otra bateria no tendra eso ya que no vi ninguna que traiga esta novedad muy util para mi. Solo por eso soy capas de quedarme con mi JUGGS me gusto eso.

a mi parecer una bateria si esas cositas va a sonar feito feito

que creen ustedes hay algo que se pueda añadir no se ????
 
Lo que tu comentas es una sordina interna.
Según tengo entendido te vas a comprar una Export. Si juegas con la afinación, podrás conseguir quitarle el armónico. Sino, consiguete unos aros quitarmónicos.
Ya se ha hablado de ellos en el foro
 
W
ey tio....yo kreo ke si te piyas una bataca buena no deberias tener ningun problema si su afinacion es correcta. saluos
 
B
Lo que tú buscas es un apagador interno, como dice intoxikao. Yo lo tenía en mi vieja caja (ahora paila). Pearl tiene unos externos, pero que hacen lo mismo:

Es un Clip-on para cajas y toms que se llama om-1

OM1s.jpg


suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por el dato solo que hay 2 problemas.

1 se ve feo esas cosas hay arriba
2 perjudica a l tocar le deves de dar baquetasos sin querer., etc

¿Por que razon no le ponen eso pero internamente a las baterias Pearl DW o cualquier otra marca nunca lo vi en esas baterias????

los cascos de mis toms son de 1.5 cm les parece que son muy delgados sera por eso que le pusieron estos atenuadores internos yo veo que solo hay 3 capas que piensan...
 
Marck dijo:
Gracias por el dato solo que hay 2 problemas.

1 se ve feo esas cosas hay arriba
2 perjudica a l tocar le deves de dar baquetasos sin querer., etc
Buenas, po sip. Feo seguro que se ve, cualquier trasto que le pongas a los toms quedara feillo, yta sea esto o una tira de cinta americana con un papelito, o n trapito, lo suyo es llevar los parches limpios y bien afinados, o al menos ponerle algun tipo de apagador mas estetico, tipo moongel, que casi ni se ve.
Lo de que moleste o no moleste pues hombre, en principio dependera del control que tengas para atinarle al centro del parche (o cerca del centro), y del diametro del tom donde lo pongas. De todas formas yo creo que de 12" para arriba no tienes que tener ningun prblema, incluso un 10" tampoco. Vendra a ser parecido a poner un micro, si no tienes cuidao fijo que algun baquetazo se lleva, pero en principio no tiene por que haber pegas.
Las baterias mas cañeras pues supongo que no lo llevaran porque estos artefactos quizas matan demasiado el sonido como para gastarte una pasta en una bateria y hacerla sonar opaca conscientemente.

En cualquier caso, te sugiero que mires otras soluciones menos drasticas y mas esteticas, como el moongel, los MinEMAD de Evans... que no apagan tanto y son mas pequeños.

Y desde luego, si te pillas una buena bateria lo mas seguro es que no quieras ponerle eso una vez bien afinada.
 
W
Wenas, com todos mis compis foreros, te diria que si compras una buena bateria no vas tener ni que necesitar los apagadores porke ella solita se kuida de no darte problemas de afinacion.

En cuanto a lo de los apagadores externos, yo los tengo puestos en la thunder que tengo en el local del pueblo porke no me llagaba para compara dos juegos de mufles, aka en el piso sike tengo los mufles puestos, y te aseguro que les saco mucho mas rendimiento que a las sordinas, y esteticamente ni se ven, asike si puedes comprarlos, descarta la idea de las sordinas, pero ya te digo de antemano, que no creo que te de muchos problemas de armonicos indeseados si es una buena bateria, y una expor lo es jejeje.

A cuidarase
 
A
Anonymous
Invitado
Que es eso de Mufles.
¿¿¿Cual seria los más recomendable para apagar Armonicos???

Gracias por su ayuda lo que pasa es que toco en un local grande y tiene algo de eco y por eso los pongo secos a los toms ademas me gusta que suenen BOMM y no TUNN o algo asi que piensan.
 
W
Wenas,
Pues lo de los mufle´s es son unos aritos de plastico que se colocan debajo del parche golpeador. El mufle esta separado del parche a unos 2 cm por dentro del casco, y lleva incorporado un aro de esponja de unos 3 cm grosor con lo cual, al tensar el parche la espoja queda oprimiendolo y te reduce los armonicos compactando el sonido del tom.

Nose si los reducira en medida de lo que quieres, pero se nota mucho mas que con los aros apagadores de plastico que se situan sobre el parche gopeador, yo de todas formas tengo ambos y es la puta polla, y esteticamente se ve mucho menos que las sordinas esas exteriores. :D

De toas formas pa una export... yo no se los andaria poniendo. pero prueba si tal. :ok:

Suerte, y ya nos contaras. :birra:

A cuidarse
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por el dato probare con los Atenuadores de EVANS esos negritos minEMAD en tamaño mediano haber que tal me va si me falta apagarlos más probare con los aros atenuadores y si le falta más todavia sacare los atenuadores Clip on (internos) de mi Bateria antigua y los pondre a mis toms haciendoles agujeritos jaja es una idea espero no tener que hacerlo puedo estar matando mi nueva ELX que ya prontito llegara más tardar un mes. ya les contare que me parecio el cambio de Juggs a PEarl ELX
medidas: 14*12 16*14 18*16 caja de Madera.
 
Sinceramente no creo que te suene fea si no lleva esos apagadores, la verdad es que al reves, poner apagadores ahogan la batera, no suena el armonico, que ojo, toda bateria debe tener. Las marcas ya profesionales no lo traen precisamente por eso, aparte de que si pones una pagador de ese tipo a un dw o una masters...la matas.
Trankilo, yo a la export no la pondria ni los muffles, es un sonido anti natura, no suena a madera, te va a sonar el parche solo.
saludos
 
Para convencerte aun mas de ke eso mas que un invento es un sacrilegio te cuento que yo como tu cuando empece, tenia una juggs, si bien eran gamas bajas a mi por lo menos me resulto mi batera bastante mejor ke una deep y demas, aun asi dada su poca calidad los toms, incluso la caja, traian la sordina interna. Cuando la compre, ke llevaba un mes tocando, hara unos 8 años ya, agradecia el apagador xke la jodia sonaba como el puto culo, teniendo en cuenta la experiencia ke yo tenia afinando y lo mala ke era la batera pues...saca conclusiones. Cuando pasaron unos años, digamos dos, yo obviamente tenia 2 años mas de experiencia, jajaja...con lo cual la batera ya habia sufrido cambios de parches, experimentos y demas, y oh casualidad cada dia iba sonando un pokito mejor, al usar parches de calidad, una mejor afinacion y una mejor ejecucion obviamente el tema de la sordina kedo de lado, solo hacian ruido a lata por lo ke las acabe kitanto de todos los cascos y fue cuando mejor sonó. Con una export que ya empieza a tener nombre propio no te preocupes en lo mas minimo por no disponer de esas sordinas (y si te lo curras ni esas ni ningunas)...tu tranki ke si el fabricante no la pone es xke se fia de la calidad del instrumento.

Salu2!

P.D: Eso si, antes de que te llegue la batera pillate unos buenos parches y ni sikiera la tokes con los de serie para ke la primera impresion no sea mala...Porque los parches de fijo k si son una castaña.
 
Hilos similares
Arriba Pie