Afinador de Mapex

Holaf! Alguien me puede decir como se llama el nuevo afinador de Mapex que solo vale 19,90€?

Es que estuve el otro día en el clinic que dio Lucas Jimenez en Valencia y lo enseñaron, le pregunté como se llamaba pero con el nombre que me dió no la he encontrado x ningun sitio.

QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!
 
se llama memokle ;)

Eres d valencia?? nosotros tb estuvimos... prozak, rafeta, e ynvierno.. eramos los d la mesa al lado dl escenario cuando lipi y lucas nos saludaron a los d batacas :p juas k verguenza... jajaj

Tb conocimos a meshultura!! mu buena gente!! haber si te viene pa los madriles pa la peacho kedada :metal:
 
memokle

yo no estuve, pero creo que ya hay un monton de post sobre el memokle, e incluso direcciones webs donde hay instrucciones de manejo. Yo lo tengo y va bien!
 
A
Anonymous
Invitado
memokle

Pues si alguien sabe alguna pagina donde vengan baremos de afinacion sobre la memoklé.....q se la pase :D

Asias y Un Salu2
 
No soy de Valencia, soy de Onda (Castellon), pero me llamó un primo mio y me dijo que si me apetecia ir al clinic y me apunte.

Bueno, soy nuevo x aki pero ya no iremos conociendo xq tengo mogollon de preguntas sobre la bateria.

Adeu amics!
 
A
Anonymous
Invitado
mira que bien uno de Onda, yo soy de castellon bienvenido ... ;)
 
A
Pues es un afinador super famoso,sobre todo por el precio,de todas formas si te acercas a cualquier tienda de musica seguro que lo tienen porque se venden como rosquillas,de todas formas soy super contrario a los afinadores,y los conocco muy bien,compre el que saco remo,que valia cerca de 60E en pts cuando aquello y me parecio que no era gran cosa asi que cuando pude compre el super famoso tension watch de Tama que vale una pasta gansa y no vale mucho,mucho mas;al final lo afino a mano que es como mas me gusta,de todas maneras para lo que si sirven es para apuntarse en un papel como lo has dejado tu al final y si alguna vez en algun bolo por ahi no tienes tiempo pues lo sacas y ala en 5m ya esta poco mas o menos como te gusta,pero al fin y al cabo si quieres un trabajo bien hecho tendras que hacerlo tu porque las coordenadas que vienen son demasiado globales y generales,digamos que son mas orientativas que otra cosa.
Un saludo!!!!!!
 
R
MEMOKLÈ

Yo lo compre hace unas semanas, y bueno... es rapido para dejar el parche en una "pseudo afinación", ni mucho menos te lo afina claro está, pero vamos, que he usado el tension watch de tama y me encontraba en las mismas..., asi que por el precio que tiene te lo recomiendo.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Habeis encontrado alguna WEB donde hablen de él???
 
A
Anonymous
Invitado
Coñó!!!! Gracias Socram!

:birra: :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
instrucciones memokle

de todas formas la gente de mapex en españa son de pm. si contactas con ellos y le pides informacón te envian un pequeño resumen de consejillos.
salu2

ahora tienen una web que es http://www.mapexiberica.com
 
Arriba Pie