AFINACION DEL BOMBO.

A
Anonymous
Invitado
HOLA,queria saber como puedo conseguir que el bombo suene bastante potente,y que el sonido sea muy seco,no se si me explico bien,no quiero que cuando le de al bombo se quede mucho rato ese boom que suena,que lio me estoy montando,el caso,como tengo que tensar los parches,darme consejos.
 
A
Anonymous
Invitado
Te aconsejaria que pongas una frasada dentro del bombo y despues que dejes los parches muy flojitos, con eso conseguiras un sonido bastante cortante, intenta dejar el parche que es golpeado muy flojo y el de salida un poco mas tenso pero no mucho.
 
A
Anonymous
Invitado
Te akonsejo lo mismo, y a mi me han dicho ke keda bastante bien kon apagadores kaseros (no lo he probado pero todo sea ponerse a ello) ke son baratos y rapidos de hacer, solo hace falta cinta amerikana y algodon. Saludos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
y por donde vais poniendo los apagadores kaseros??? :roll:
 
E
mmm
igual que ciber metal

no te aconsejo que le pongas cinta o trapos al parche, es mejor meter adentro algo que apague el sonido del bombo, como espuma, alguna toalla, almohada, o sabanas, algo que apague el sonido y el parche donde golpeas totalmente suelto, y el resonante un poco tenso, y si es una grabacion te aconsejo que quites el parche resonante.

salu2 a to2
 
A
Anonymous
Invitado
MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Efectivamente, prueba a poner en el BOMBO un trozo de espuma,como la que se pone en los cojines del sofa de casa, de unos 10 cm. de ancho, que de practicamente la vuelta a a tdo el bombo y deja el parche donde golpeas flojo, veras que sonido, te lo digo yo que lo tengo asi.
un saludo.
 
Cuando quieras me pato por tu local y experimentamos las afinación ,ok?

Salu2
 
Hilos similares
K
10
2K
drubiob
D
H
12
2K
HISPADRUMER
H
X
5
1K
Javiyeah_
J
Padomon
25
3K
nasho
N
Arriba Pie