HOLA,queria saber como puedo conseguir que el bombo suene bastante potente,y que el sonido sea muy seco,no se si me explico bien,no quiero que cuando le de al bombo se quede mucho rato ese boom que suena,que lio me estoy montando,el caso,como tengo que tensar los parches,darme consejos.
Te aconsejaria que pongas una frasada dentro del bombo y despues que dejes los parches muy flojitos, con eso conseguiras un sonido bastante cortante, intenta dejar el parche que es golpeado muy flojo y el de salida un poco mas tenso pero no mucho.
Te akonsejo lo mismo, y a mi me han dicho ke keda bastante bien kon apagadores kaseros (no lo he probado pero todo sea ponerse a ello) ke son baratos y rapidos de hacer, solo hace falta cinta amerikana y algodon. Saludos
mmm igual que ciber metal no te aconsejo que le pongas cinta o trapos al parche, es mejor meter adentro algo que apague el sonido del bombo, como espuma, alguna toalla, almohada, o sabanas, algo que apague el sonido y el parche donde golpeas totalmente suelto, y el resonante un poco tenso, y si es una grabacion te aconsejo que quites el parche resonante. salu2 a to2
MAS VALE TARDE QUE NUNCA Efectivamente, prueba a poner en el BOMBO un trozo de espuma,como la que se pone en los cojines del sofa de casa, de unos 10 cm. de ancho, que de practicamente la vuelta a a tdo el bombo y deja el parche donde golpeas flojo, veras que sonido, te lo digo yo que lo tengo asi. un saludo.