coño, no es que se muy futbolero, pero este personaje me caía bien, le he oído en varias entrevistas y daba esa sensación de honestidad de la que hablas.
"Podía haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción" Manolo Preciado. D.E.P.
toda una sorpresa, recien despertado me acabo de ver esto y joder este hombre siempre en junio y julio se le ha muerto o la mujer o el hijo, gran persona y gran tutor.
Me ha dejado loco. Igualmente me acababa de levantar y era la primera noticia que tenía. Me caía bien ese hombre y después de ver su pasado, tela. Una pena.
D.E.P y al al menos se va con el aplauso de los aficionados,ya que todo el mundo valora su trabajo.
Pues yo que soy de Gijón, que soy más del Sporting que Quini y con lo que ha hecho este hombre en Gijón, ¿qué queréis que os diga??!! Vaya palarrazo y vaya mal cuerpo que se me ha quedado esta mañana después de haberme enterado.
Aparte jugué en las categorías interiores del Sporting hasta llegar a juveniles y habiendo visto desdntro lo que es el mundo del fútbol Preciado parecía una de las pocas excepciones a toda la mierda que se mueve ahí dentro.
Mucho ánimo al hijo que le queda.
Me transmitía muy buenas sensaciones y total transparencia cuando daba ruedas de prensa. Además ascendió a varios equipos, todo un crack como persona.
Era de estas personas que sin conocerla te transmiten algo y te dan buen rollo.
Directo, claro, sin hipocresía.
Había perdido a su mujer, a un hijo y el año pasado a su padre en un accidente.
LLevaba un año casado, Profesionalmente un crack, alagado por todos, firmó ayer por el villarreal, mañana era presentado y hoy fallece.
Joder que mala suerte de vida, y esto le daba doble valor a como era.
Esto me hace reflexionar de lo efímera que es la vida y que hay que aprovecharla al máximo y dejarnos de tonterías.
Descansa en paz amigo Manolo.