Adiós a Manolo Preciado (ex-entrenador del Sporting)

jerito
por el 07/06/2012
Lo acabo de escuchar y no salgo de mi asombro.

Un tío llano, campechano y muy cercano. Una gran pérdida para el mundo del fútbol y para los que nos gustan los personajes públicos sinceros, honestos y trabajadores.

D.E.P.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
joman777
por el 07/06/2012
coño, no es que se muy futbolero, pero este personaje me caía bien, le he oído en varias entrevistas y daba esa sensación de honestidad de la que hablas.
Subir
ROGERS
por el 07/06/2012
"Podía haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción" Manolo Preciado. D.E.P.
Subir
Willydrummer
por el 07/06/2012
[YT]02hnO6Y9KpA[/YT]

Y lo has sido,lo has sido Manolin.....siempre cumpliendo la palabra.

Yo tampoco soy nada futbolero,pero estas muertes de gente asi,joden.

Era un buen ser humano.D.E.P

Saludossssss
Subir
MarcelinoSq2
por el 07/06/2012
toda una sorpresa, recien despertado me acabo de ver esto y joder este hombre siempre en junio y julio se le ha muerto o la mujer o el hijo, gran persona y gran tutor.
Subir
matsuko
por el 07/06/2012
Me ha dejado loco. Igualmente me acababa de levantar y era la primera noticia que tenía. Me caía bien ese hombre y después de ver su pasado, tela. Una pena.
Subir
batakator
por el 07/06/2012
D.E.P y al al menos se va con el aplauso de los aficionados,ya que todo el mundo valora su trabajo.
Subir
Emirhan
por el 07/06/2012
Pues yo que soy de Gijón, que soy más del Sporting que Quini y con lo que ha hecho este hombre en Gijón, ¿qué queréis que os diga??!! Vaya palarrazo y vaya mal cuerpo que se me ha quedado esta mañana después de haberme enterado.

Aparte jugué en las categorías interiores del Sporting hasta llegar a juveniles y habiendo visto desdntro lo que es el mundo del fútbol Preciado parecía una de las pocas excepciones a toda la mierda que se mueve ahí dentro.

Mucho ánimo al hijo que le queda.
Subir
Sefe
por el 07/06/2012
Me transmitía muy buenas sensaciones y total transparencia cuando daba ruedas de prensa. Además ascendió a varios equipos, todo un crack como persona.
Subir
matraca75
por el 07/06/2012
Era de estas personas que sin conocerla te transmiten algo y te dan buen rollo.
Directo, claro, sin hipocresía.
Había perdido a su mujer, a un hijo y el año pasado a su padre en un accidente.
LLevaba un año casado, Profesionalmente un crack, alagado por todos, firmó ayer por el villarreal, mañana era presentado y hoy fallece.
Joder que mala suerte de vida, y esto le daba doble valor a como era.
Esto me hace reflexionar de lo efímera que es la vida y que hay que aprovecharla al máximo y dejarnos de tonterías.

Descansa en paz amigo Manolo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo