ACABO DE DESCRUBRIR ALGO IMPRESIONANTE (PARA FANS DE TOOL)

E
A MI TOOL ME ENCATAN SU BATERIA DANNY CAREY A PARTE DE SER LA REOSTIA TECNICAMENTE PIENSO KE ES MUY ORIGINAL Y ES UN OBSESIONADO DEL OCULTISMO Y DE SATANISMO Y DE LOS NUMEROS COSA KE A MI EN PRINCIPIO NO ME VA NI ME VIENE SOY POSITIVISTA CONVECIDO Y SOLO CREO EN LA BONDAD DE LA GENTE COSAS A PARTE
AMOS KE NO ESTOY FLIPAO CON SATAN NI ME VISTO DE VINILO DE NEGRO LOS FINES DE SEMANA MAS BIEN TODO LO CONTRARIO


BUENO ESTA VA PA TODOS LOS AMANTES DE TOOL ES UN POCO LARGO LO KE OS VOY A PASAR PERO REALEMENTE MERECE LA PENA YO E LLORAO DE LA EMOCION JAJAJAJAJ(AUN HAY COSAS KE ME HACEN SENTIR


OS DEJO EL LINK ES DE FORO ESTA EN INGLES PERO BAJAR PARA ABAJO KE ESTA TRADUCIDO

http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?t=1316



ESCHARLE UN VISTAZO MERECE LA PENA YO LO VOY A ESTUDIAR UN POKITO Y LE MANDARE UN EMAIL A DANNY CAREY EN SU DIA ME LO CONTESTO


SALUDOS A TODOS

SER FELICES
 
esto es inkreible tio, esto es inkreible
ante esto solo puedo decir ke hay fans igual de kolgaos ke los artistas, eskuxar el disko de esta manera, despues de leer eso ha sido la polla.
me he kedao flipao, sin palabras
 
L
Yo tengo el articulo traducido y la verdad es q es aucinante,pero d verdad alguien cree q hay todo esto detras d todo este gran disco?pq hay q buscarle los 3 pies al gato?yo lo he escuchado 3 veces seguidas una en cada orden y la verdad encuentro similitudes y diferencias en las 3 maneras.A ver segun 1 entrevista a danny carey,comento q el orden habia sido aleatorio y q el orden q salio coincidia exactamente con el q ellos creian q debia ser(y si no me ekivoco,en el orden d composicion).O sea,no?Para q darle tantas vueltas.
 
E
es solo una suposicion

bueno en el foro ese mas adelante seguir las conversaciones deje por ahi un mensajito bastante largocon link y cositas de danny carey yo no creo ke el track list de ese disco sean como dicen


bueno echarle un vistazo si podeis al principio me lo trage pero no es mu raro lo ke piensa el tio ese

un saludo

chao
 
M
Yo no es por na pero el orden de las canciones no es ese. Que yo sepa Parabola no va antes que Schism, mas bien dos despues. Y Ticks & Leeches va precisamente detras de Parabola.
No se, me parece que eso es buscar cosas donde no las hay, si precisamente Danny Carey en su entrevista a Modern Drummer explicaba que hacia 2 o 3 tomas y cogian la que les gustaba mas. Creo que no esta tan tan tan pensado como parece. Ademas, los solos son un huevo de improvisados, como el del ultimo tema que se oye de fondo.
Vamos, que Tool es un rollo conceptual mistico wapo wapo pero no hasta el punto que este nota ve, al menos en mi opinion.
Una lectura interesante, de todas formas ;)
 
eis gente he estado leyendo eso y he flipado, a mi uno de los dos ordenes me parece bastante acertado, y todo eso del fibonnaci tal em ha dejado flipado, como tambien eso que dice de que en la canción "a stranger" de a perfect circle cd thirteen step hay una psicofonia, si lo poneis alto, mas o menos en el minuto 1:27 hay como un cura chillando, en el link aquel pone que esta justo en ese segundo ya que murio el 27 de enero, en ingles 1/27, y dsps tambien del rollo muy bajito mas o menos en el minuto 2:00 se oyen como unas campanas que pueden dar algun significado, pero vaya que eso quizas si sea buscarle mil pies al gato y emparanoyarse pero la verdad que me ha divertido ejejej
enga a cuidarse!! ;)
 
pues si, parabola va dos temas despues de schism, creo q esto es una mera coincidencia, como suele pasar algunas veces, pero esta muy bien currado el q se ha hecho eso :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues no os extrañe que esto sea adrede. TOOL son unos autenticos freaks de la numerologia, el ocultismo y cualquier cosa que tenga que ver con lo paranormal, de hecho hasta el ultimo tema del Lateralus contiene unas grabaciones reales de un avistamiento alienigena. Os habeis fijado en cómo está dispuesto el kit de Danny Carey?, los dibujos que tiene en los parches...?

No se, echadle un vistazo a algun libro de ritos magicos y despues se lo echais al kit.
 
Tremendo, :eek: :eek: :eek: , sin palabras, hay que estar mu rayao, para andar haciendo cosas asi, flipante, joder parece el codigo da vinci, jejeje, venga agur.
 
W
ala dios ke movidon......:O:O
 
joe como se aburre la pena.... la verdad si lo han hecho a proposito ole sus guebos! pero esta jodidisimos de la cabeza. de todas foromas yo creo q tiene q ver mas con la casualidad... vamos no se pq de estos tios cualquier cosa.
voy a investigar en los discos de chenoa, q seguro q ahi tb hay fibonacci y mensajes ocualtos...

"cuando tu vas yo vengo de allifrase q sin duda da q pensar , cada uno q lo interprete como quiera :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
dabizon portnoy dijo:
voy a investigar en los discos de chenoa, q seguro q ahi tb hay fibonacci y mensajes ocualtos...

"cuando tu vas yo vengo de allifrase q sin duda da q pensar , cada uno q lo interprete como quiera :twisted:

ufffff, ten cuidado, ahora entiendo por qué me sentía tan mal, con náuseas y cefaleas cuando sonaba algo de Chenoa por la radio, deben ser plegarias satánicas o algo por el estilo, ¿alguien ha probado a escuchar las canciones al revés? a lo mejor nos anuncian el fin del mundo, jajajajajaja :lol:

¡Salud!
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja como en la pelicula de Little Nicky, que los discos satanicos no eran los de Ozzy, si no los de Chicago!! :D pa mearse!
 
Pues yo pienso que esto puede ser asi porque la gente que esta obsesionada con las matematicas SIEMPRE busca tres pies al gato. De todas formas el articulo es una pasada increible. Tos tios tan mu colgaus
 
No creo que se trate de 4 fans obsesos que buscan donde no hay..
sino fijaros en el paso de The Grudge a Triad por ejemplo. Es cierto que con la secuencia fibonacci los temas se funden de una forma diferente y conociendo a tool, con tanta obsesion por el ocultismo, no me extraña nada.
 
O
Hombre, al fin y al cabo es una investigacion realizada por un fan del grupo, que de por si ya tiene la intencion de encontrar algo nuevo, y que esta bastante sujeto a la sugestion.
En cualquier caso, no ha sido corroborado por Tool que yo sepa. Sin embargo, tampoco me pareceria del todo extraño, Tool son un grupazo y su música realmente es una maravilla de la composición.

Saludos ;)
 
:eek:

No sabía que Dan Brown fuera productor de los discos de Tool...

Tampoco sabía que Iker Jimenez fuera el productor de A Perfect Circle...

... de lo que se entera uno.
 
Andromeda dijo:
:eek:

No sabía que Dan Brown fuera productor de los discos de Tool...

Tampoco sabía que Iker Jimenez fuera el productor de A Perfect Circle...

... de lo que se entera uno.
Jajaaa!!!!!!!! :ok:

Niños..... no os droguéis, que luego se llega a músico y mira qué cosas se dicen!!!
 
Arriba Pie