Aburrido con el color de tu set? TUTORIAL

  1. te ha quedado muy bien, pero el color no me acaba de convencer, me gusta mas la original, pero de todas maneras te ha quedado de maravilla.

    salu2!!!
     
  2. Lo importante esque le guste el color a la persona que lo ha hecho! Aqui solo es para valorar el acabado final, y que cada persona se lo imagine del color que más le guste. Si seguiis criticandole el color le va a acabar desagradando!!

    El trabajo, impecable, y un acabado perfecto, podrias poner mas fotos de detalles del acabado!


    Saludos!
     
  3. Te lo has currado

    Podías vivir de tunear bateras, tío. Por cierto cómo has hecho para quitar los anillos que rodean los agujeros de descompresión y volverlos a poner. Yo estoy buscando consejo para lijar una batería de madera de álamo y barnizarla, te agradeceré cualquier indicación, porque la verdad es que no sé por dónde empezar. Felicitarte de nuevo por ese buen curro. Un saludo.

     
  4. hola que tal

    alguien sabe donde poder encontrar el dichoso vinilo en españa ?, a poder ser blanco nacarado un saludo y animo a todos
     
  5. muy buen trabajo!!!! A mi también me parece que no llega a ser vinilo. No obstante te ha quedado muy bonita.

    EL color es raro... y la verdad también creo que estaba mejor antes.jijijiji. pero bueno.. nunca mejor dicho... pa gustos..los colores.. juassssss

    A ver si los que habeis hecho trabajillos de estos nos colgais fotillos. ;)

    Saludos!!!!!
     
  6. a mi me ha gustado...

    es por que sale de lo común..

    pero como todos han dicho me gustaba mas el otro color..

    jeje pero lo mismo.. yo no creo que nunca me anime a hacerle el cambio de look a mi bateria..

    Saludos..
     
  7. Puesss... a mi me perdonarán.. pero el acabado de tu bata es muy pero que muy lindo.. :baile:

    Saludos!!!
     
  8. No, si el color mola taco, pero no creo que tenga comparacion con un sparkl. Aparte todo el set del mismo color se saleO:)
     
  9. Yo no lo canviaria... Mola mogollon el k tienes aora!!
    X o claro, eso depende d la opinión d cada uno:)
     
  10. Bueno, lo que yo hice con los agujeros de descompresion fue lo siguiente:
    En mi kit tengo de ambos, en la caja esta los que son de rosca, osea son con una tuerca por dentro que solo es buscar la llave de tuercas de la medida correcta y darle vuelta.
    y la segunda que son los de tipo remache que simplemente empujandolos de adentro hacia afuera con la pala de un atornillador sale facilmente.
    Saludos y animo a colgar esas fotos colegas.:ok:
     
  11. Me encanta Sebastian, enhorabuena tanto por la customización como por el post que se merece una chincheta como una casa. Yo cuando tenga tiempo me pondré con un timbal seguramente en naranja como había comentado alguno por ahi y si me queda bien se lo pongo a todo.

    ¿Algún otro que lo haya hecho puede colgar alguna foto? Y comentar ya de paso sitios donde hayan comprado el vinilo.

    Un saludo
     
  12. yo cambie mi bateria del color ceniza que tenía a blanca sin vinilos, solo con papel de pegatina y algo de tiempo. Por 20 euros tngo una bateria blanca y parece de fabrica, jeje. Si quereis fotos o algo, tengo de antes y de después, y os puedo decir como lo hice (aunque no tiene muchos secretos la cosa). merece la pena si no te quieres meter en fregaos de vinilos y eso, o si no tienes pelas. Además si te cansas, le quitas la vieja y le pones de otro color, asi que dentro de poco cambiaré.

    eso, si quereis saber, puews decídmelo. :ok:
     
  13. Hola LayNe , yo si estoy interesado. Me gustaria saber principalmente el tipo de material exacto que has usado , donde se puede comprar ( imagino que en una papelería ).
    Supongo que no debe de ser muy complicado de poner pero si quieres contar mas o menos como lo hiciste y poner alguna fotillo del antes y de como quedó pues mejor que mejor :ok:

    ¿Se nota que hay algo encima ? Es que no me gustaría que quedase artificial aunque por lo que comentas tiene pinta de que el resultado queda bien.

    Gracias por tu ayuda.
     
  14. pues, mañana sabado, que tengo tiempo, te cuelgo un tutorial o algo asi con unas foticos, para que veas que el acabado es impoluto, como si fuera de fabrica. necesitas tiempo, paciencia, metros de rollo de pegatina, un trapo y si puedes un colega que contribuya a la causa y te ayude una tarde o dos.

    mañana te lo pongo todo, con fotos y tal.

    salud!
     
  15. Bueno, ahi vamos. Primero, fui a comprar unos metros de papel de pegatina en un almacén especializado; lo compré un poco a ojo, pero lo recomendable es ´saber el diámetro de los timbales, bombo y caja y comprar algún metro más por si acaso la lias. 1 metro= 3,5 €.

    Después, yo y un amigo nos fuimos al local con un trapo, regla, cúter, un lápiz y unas birrucas. empezamos por el timbal de 10"; se quitan aros y herrajes, hasta que quede el casco de madra solo. después, colocas el papel de pegatina (una vez quitado el papel protector) para que coincida con el plegue que tiene el vinilio en el casco. colocando el timbal en la parte de abajo del todo del papel de pegatina (es decir,si el ancho del papel va de 1 a 10, colocas el extremo inferior del timbal en 1, así cuando hayas terminado de forrarle solo tendrás que recortar papel de pegatina por la parte superior del casco, pues la inferior ya coincide con el borde.


    ahora viene la parte delicada; con PACIENCIA, INFINITA PACIENCIA, vas pegando el papel de pegatina en el casco, a la vez que la parte que acabas de pegar le vas presionando fuerte con un trapo para evitar burbujas de aire y que quede perfecto. Tendrás que retroceder muchas veces, porque quedan burbujitas que hay que evitar, así que igual haces 1 cm y tienes que volver 2, pero merece la pena porque es el color con el que vás a vivir a partir de ese momento. No te frustres y si hace falta volver 3 pasos atras, vuelve y con paciencia y dandole con el trapo, ve pegando

    al final, cuando hayas llegado otra vez al sitio donde empezaste a pegar, utiliza el pliegue del vinilio que hay debajo del papel de pegatina para, con el cúter, seguir esa línea y cortar el papel restante. Por último, corta el papel de pegatina sobrante de la parte superior del timbal (da igual que no quede recto del todo, porque esa parte la tapa el aro y no se va a notar)

    al final, pasale un trapo y si hay alguna burbujita, pinchala con un alfiler y saca el aire, no se nota en absoluto. Colocas los herrajes, bellotas... y vuelta a empezar.

    es un trabajo de chinos un par de dias, y si esta ssolo igual prendes fuego al local, pero si estás con un colega, aparte de que es más facil, se hace una trde llevadera (incluso divertida, depende de la cantidad de birras que tengais :ok:)

    a ver si puedo poner unas foticos (DE MOMENTO SOLO TENGO unas pocas, pero saco mas esta semana)

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    a ver si he plantao bien las foticos. en fin, si necesitais ayuda, pos decidmelo :)

    por cierto, la tercera foto es como era antes, el color ese como ceniza oscura, el gris ese de la pearl.


    Animo!
     
  16. mmm... Bueno vayamos por partes.Tu por cuantas cervezas estarias dispuesto a venir a echarme una mano ?? :u: jejejeje , es coña.Ahora en serio he estado viendo las fotos y el acabado es justo lo que yo quería. No se aprecia con mucho detalle por que son pequeñas pero tiene bastante buena pinta y según lo que dices no parece muy complicado ( salvando el hecho de que yo no tengo ni mañana ni paciencia para estas cosas ). Aun asi , Te puedo preguntar un par de dudas ?

    1- ¿con este método se cubren los arañazos de la batería? , ya que la principal razón por la que quiero poner es para ocultar un arañazo de aprox. un dedo de largo que le hice a un tom ( uno de esos errores de juventud...a la semana de tener batería se me cayó un pie de plato en un tom).

    2- ¿ Sabes algún dato ( dirección , teléfono , lo que sea ) del almacén donde lo compraste ?

    3-¿Compraste el material dividido por piezas ( bombo , tom1, caja... ) , o todo junto y luego fuiste recortando ?
     
  17. mmm... Bueno vayamos por partes.Tu por cuantas cervezas estarias dispuesto a venir a echarme una mano ?? :u: jejejeje , es coña.Ahora en serio he estado viendo las fotos y el acabado es justo lo que yo quería. No se aprecia con mucho detalle por que son pequeñas pero tiene bastante buena pinta y según lo que dices no parece muy complicado ( salvando el hecho de que yo no tengo ni mañana ni paciencia para estas cosas ). Aun asi , Te puedo preguntar un par de dudas ?

    1- ¿con este método se cubren los arañazos de la batería? , ya que la principal razón por la que quiero poner es para ocultar un arañazo de aprox. un dedo de largo que le hice a un tom ( uno de esos errores de juventud...a la semana de tener batería se me cayó un pie de plato en un tom).

    2- ¿ Sabes algún dato ( dirección , teléfono , lo que sea ) del almacén donde lo compraste ?

    3-¿Compraste el material dividido por piezas ( bombo , tom1, caja... ) , o todo junto y luego fuiste recortando ?

    Bueno con esto creo que se me acaban la dudas, gracias por echarme una manilla con este lavado de cara que le quiero hacer a la batería.O:)
     
  18. mi experiencia aqui en mexico

    hola a todos los que estan por mexico:

    yo segui el tutorial no mas que version mexicana y tengo los siguientes consejos:

    1 no compres en vinil en papelerias como lo son lumen y esas papelerias grandes, si tienen el vivnil pero lo venden cortado y muuuuuy caro

    2 compra en vinil donde hagan anuncios y ploteo un lugar recomendable es en isabela catolica atras del metro chabacano de la linea azul ahi tienen una inmensa cantidad de colores ya buen precio

    3 donde lo compres fijate la existencia del vinil del color que elegiste y que te digan bien el color tono y marca por si necesitas mas y asi es mas facil pedirlo.

    4 es recomendable forrar 2 veces la bateria con una sola capa no se ve muy bien el color puedes forrar la primera capa con vinil blanco y ya despues el color o las dos capas del mismo color

    asi que cualkier otra duda de los bricomaniacos de mexico se las respondere con gusto con respecto al vinil mas adelante pondre el cambio de mi bateria al actual amarillo que se ve de huevos osea bien cool saludos a todos y gracias por este tuto
     
  19. gracias lo voy a ver y probar en mi bata ya que ando con ganas de cambiar el color
     
  20. bua yo yevava tiempo queriendo cambair el color de mi bateria jejej.
    hace poco le pude a mi coche dos rayas blancas de vinilo y quedo bien .

    si la cambio el color sera un negro mate a ser posible o el mismo rojo pero nuevo
     
  21. me he leido el post y no he visto nada al respecto, querría comentar que también se podría hacer lo mismo que explica mi compañero bricómano pero con láminas de madera, me explico, tu puedes comrpar una lámina de madera de 1mm o lo suficientemente fina para que sea lo más deformable posible, y luego trabajar sobre la madera, imaginemos que la coges de arce, la puedes dejar al natural con un barniz o darle un tonillo más rojo... Simplemente son ideas, yo no creo que lo haga ya que el acabado de mi batería es lo que más me gusta, pero si a alguien le doy una pista y se anima, le invito a que ponga fotos de su hazaña.
    UN SALUDO!!!!!!
     
Cargando...