abertura de pies de plato

A
Anonymous
Invitado
la pregunta puede parecer tonta, a mi me lo parece, pero por eso no deja de ser duda.

al poner los pies de plato, lo que se debe intentar es que al darle un ostion no se caigan, por lo que cuanta mayor base mejor, no? entonces los pies se tendrian que abrir todo lo posible.

Esto es lo que hice yo, pero en todas las fotos que veo de baterias, los 3 pies del pie, no estan abiertos del todo, sino que hacen un angulo de 45 grados ma o meno con el eje. Esto es para que ocupen menos, o es que asi tienen mas estabilidad?
 
D
ciertamente la pregunta e sun poco tonta,pero vaya,que te la voy a responder.
no es lo mismo poner un splash que un china o un ride,por lo tanto,tendras que adecuar la apertura de las patas al peso que tenga el plato;en cualquier caso,no es necesario abrirlas del todo.con que las abras para que las tres gomas de las patas esten tocando completamente el suelo basta.
 
J
Tambien es importante la orientacion de las 3 patas, es decir, si tienes un crash ke devido a su inclinacion ejerce mayor fuerza acia delante, seria conveniente ke una de las patas estuviera orientada en esa misma direccion y le daria muxa mas estavilidad sin necesidad de abrirlas del todo, creo ke lo e explicao bien :oops:
saludosssss.
 
Al contrario. Si un crash esta orientado hacia cierto lado, para mayor estabilidad es recomendable poner dos patas en direccion a la orientacion del crash de forma que quede algo asi /º\ (se entiende patas por barras y el circulo por plato, visto en plano desde arriba) y la tercera pata vertical al eje horizontal del plato. Si pusieras una pata hacia delante,podría caer hacia los lados
 
Intoxicao, lo que dice juanka es mas acertado. Si pones las dos patas en la dirección del plato como tu dices, es mas probable qe se caiga. La apertura que hay entre las patas hace que sea mas inestable.

Yo tengo el timbal de 14" de base pero en aereo y tengo justo debajo de él la pata del soporte. Y eso no lo tira nadie. Haz la prueba.
 
Pues ahora me has hecho dudar :-k
Llevo rack pero a ver si puedo averiguar un pie d plato para mas que nada matar la curiosidad...
 
D
siempre una pata en la direccion del plato,asi el peso del mismo cae encima de la pata y no se desestabiliza el soporte.
 
sip, yo llevo los 2 toms enfrente con un soporte y la pata va a caer en medio, sino se caian a la minima!

un saludete!
 
Hilos similares
Buenaestrella
13
2K
hermanito
hermanito
Cramer PH
2
1K
eloydrummer
E
G
2
1K
Ger.drummers
G
Borisnot
25
4K
R_Diaz
R
A
9
2K
angel
A
Arriba Pie