A vueltas con el cable midi-usb

F
Que hay compis

Tras hacer una busqueda por el foro, tengo más o menos claro que para conectar un teclado midi (o una dtxpress) al portatil y que me salga la partitura de lo que estoy tocando.... la solución es el cable midi-usb.

A ver si alguien por ahi me puede decir donde comprarlo, y a lo more or less... por cuanto sale

Graciassss
 
F
Gracias Eduard!!

Tan solo una última pregunta... en la foto del cable veo que la salida hacia el midi es hembra, igual que el teclado. Asumo entonces que aparte de esto, hará falta algún otro cable; de alguna característica especial???
 
si te corre prisa en el departamento de música del corte inglés tienen ese modelo y otro con el cable midi. Creo q el precio está por los 40 €.
 
F
Gracias!

Me pasaré por ahi (castellana? sol?) a ver... lo cierto es que por 5 euros arriba o abajo no tengo intención de complicarme la vida...
 
Veo que eres de Madrid, si quieres vete a Conectrol, en la calle Jorge Juan (el numero no lo recuerdo pero ponlo en el google que tienen web). Ahí tienen cualquier tipo de cable y cualquier tipo de conector, y si no lo tienen lo encargan o lo hacen ellos, a mi me han salvao la vida mas de una vez ;)

saludos
 
F
Gracias de nuevo!!

Llevo todo el dia currando en un cliente de alcorcón y no me ha dado tiempo a nada, ahora tengo dos sitios donde probar!!! mucho mejor

Bueno, pues ya os cuento si lo tienen y por cuanto sale.
 
Arriba Pie