400 euros por ludwig supersensitive

Me venden una ludwig supersensetive de 14" x 6`5" en aparente buen estado por 400 euros...es un buen precio?

me tira para atras el sistema bordonero tan grande,resulta incomodo?...estoy acostumbrado a la madera,notaria mucha diferencia de sonido con el metal?

Tipicas y topicas preguntas...Espero vuestras opiniones.
 
esa caja debe sonar de vicio, una ludwig supersensitiva es una de las mejores cajas que se han fabricado, 400 euros no es ninguna ganga pero es un precio razonable y si la caja está en buen estado los vale. El sistema bordonero es mas aparatoso pero ganas en respuesta y sensibilidad.
No especificas si se trata de una caja actual o vintage, las antiguas tienen mas solera y una reputacion de que suenan algo mejor que las actuales, pero no sabría que decirte. En cualquier caso es una gran compra.
 
Si esta en buen estado es un precio aceptable y una gran caja. Esta claro que sonara distinto a una caja de madera, pero sonara como una buena caja de metal que es, a metal, pero como Dios manda.
 
Yo soy poseedor de una de los años 70. La heredé del anterior bateria de mi orquesta en el año 1990. Me he intentado pasar al arce y la cabrona no me deja. He tenido Black Panther, Yamaha custom e incluso una dennis chambers que pille en Ebay por cuatro perras y la vendí despues aqui bien pq al final acababa llevandome la ludwig CON EL PARCHE LUDWIG ROCKSTAR QUE NO LO CAMBIO NI PA DIOS. Es muy versatil, muy agradecida, sensible a mis "caricias" como pocas he tenido. Y en cuanto al sistema del bordonero es cierto que esas "defensas" en plan moto custom que tienen son un coñazo cuando el bar es pequeño y quieres arrimar todo mucho pq hace la caja 10 cm más ancha y jode a la hora de estar comodo al igual que a mi me hace que desplace el bombo un poco a la derecha..... pero cuando le das a las dos ruedecillas y ves como responde la jodía a lo que quieres, pues ya no te parece tan aparatoso.

Al final me he quedado con ella como caja principal y las otras que tengo son más experimentales (la pearl omar Hakim, una REMO de no se que mierda de mezcla de fibra de vidrio y no se que qe me mola pq suena rara y una picolo de 10" mapex), pero no creo que me compre otra de 14" pq al final acabo no usandola... (aunque no debería decir muy alto lo de "no creo que....") jeje

La mia es de acero y no es para nada tan escandalosa como otras que e oido de metal, armonicos totalmente controlables y suena vigorosa pero siempre a tus ordenes. La dinamica tb es brutal nada que ver cuando la tocas iano a cuando le arreas en plan burro, especialmente con escobillas....

Igual fué amor a primera vista...... pero yo no he encontrado otra igual y mas si vas a grabar y notienes ni idea de lo que te van a pedir.

PD el RImshot es brutal....
 
Hilos similares
U
    unaigore
  • Cajas
8
1K
Chiti
C
Bonham style
    Bonham style
  • Cajas
18
1K
Bonham style
Bonham style
M
4
861
morello
M
M
18
1K
morello
M
I
31
2K
I
Arriba Pie