caja entre 300 y 400 lerus

I
De momento en el mercadillo no puedo entrar, no llego ni a bajista y tal jejejeje

Al final por una cosa o por otra, los astros se han alineado y me he pillado la Ian Paice. Después de unas cuantas llamadas esta ha sido la elección, aunque a priori lo que he visto con los armonicos no me ha gustado mucho, mi profe mi ha dicho que se podía arreglar.

Muchas gracias por las aclariones con la Chad Smith, un placer el poder estar aquí, descubriendo este maravilloso mundo.

Un saludo

Ilia
 
La Ian Paice, aun no habiendola probado, tampoco me parece una eleccion del todo buena, pero si mejor que la chad smith, por la profundidad y porque con el mufle interno dicen que se le controla muy facil los armonicos.
Disfrutala
 
I
Muchas gracias, yo comentaré experiencias

Un abrazo
 
I
Hoy he recogido la caja, al final por 342 caja más funda. La verdad, estoy impresionado por el sonido, me ha encantado, MUCHAS GRACIAS por todo, sin vosotros no hubiese sido posible.

Un abrazo y muchas gracias otra vez

Ilia
 
o eso ...o te han vendido el hard case mas caro de la historia...

personalmente, la Ian Paice es buena caja pero por ese "PRECIO" te hubieses podido pillar algo mucho mejor.
 
I
Los precios más menos eran esos los que ví por internet, si les sumas 20 euros de portes rondan los 300, aunque se puede comprar algo como el hardcase para llegar al mínimo para que no te cobre. Pero también entiendo que siendo una tienda pequeña al lado de casa, y que se siempre se han portado bien conmigo, hacer una compra de vez en cuando no viene mal.

Gracias por el apunte económico. En baterias, las que estuve viendo, la diferencia estaba en 40-50 euros, y el hecho de que tienes un problema y se lo llevas, también lo pagas.

Muchas gracias otra vez, un placer leer vuestras opiniones y experiencias
 
Hilos similares
M
5
1K
beto_drummer
beto_drummer
M
    MysTheRya
  • Cajas
13
2K
Javi Garcia
J
M
    mateoti
  • Cajas
2
26
2K
ufebo
U
I
    InFraNSiKtiVo
  • Cajas
6
972
quiensoyo
Q
Arriba Pie