cual es mas versatil la supra 400 o la 402?

esa es mi pregunta,estoy dudando de comprar si la de14x5 o la de 14x6,5.
pido ayuda por favor.
gracias.
 
A
Hola que tal??? Una pena que con toda la gente que hay en este foro que tiene alguna de estas dos cajas no te responda nadie. Yo la verdad no he tenido la suerte de probrar ninguna de las 2 asi que no puedo ayudarte.

Espero que la gente se anime a comentar por aqui.

Lo unico que te puedo aportar son estos 2 videos.







Un saludo!!
 
N
Yo te recomiendo la 6,5 que es la que tengo , no sé si sera mas versatil o que... Aunque deberias de provar las dos antes de hacer esa inversion que no es poca , aunque creo que personalmente no te decepcionará ninguna... ale ciao !
 
Yo tengo la 400 (14x5) y creo que es más versátil la 402, porque si quieres aguditos, tiras bien pa'rriba... si quieres graves, los tienes, mientras que con la 400 que tengo yo, hecho de menos el tenerla tensa como a mi me gusta pero un tonito un poco más grave. Es mi opinión, y como todo, son mis gustos, que no tienen porque ser ni parecidos a los tuyos. Lo mejor como te dicen ahí arriba, es probar.
 
Hombre la de 6,5 tiene para mi gusto mas posibilidades...... yo siempre tiro para medidas mas gordas en cajas, para mi es la medida perfecta, pero para gustos los colores, prueba, compara y la que mas te guste pues esa deberia ser tu compra.
 
Yo te diria la de 6,5 porque al tener un poco mas de cuerpo y profundidad se lo puedes quitar cambiando los parches y la afinacion mientras que a la de 5 no se lo puedes añadir.
Dicho esto las dos son muy versatiles y si te gusta el sonido vas a estar encantado porque una supra nunca desentona y es de lo mas versatil que hay por ahi.
 
pues yo pillaria la de 5,y eso que tengo una de 6,5.....es una pasada y un sonidazo pero no las veo versatiles...no me pega tanto cuerpo con ciertos estilos,piensa que si le pegas duro va con todo....aunq a veces una de 5 me parece corta....jejejejeje q lio no¡¡¡¡

te recomniendo que pruebes una caja(independientemente marca) y te quedes con el curpo, no el sonido y asi puedas decidir,ya que son cosas muy personales
 
Yo tengo la acrolite de 5 y la verdad que me habria gustado que las fabricasen de 6,5 por que seria mucho mas versatil y mas cuerpo, y como dicen por el foro son la misma pero cambiando el color del casco.......
 
Yo tambien creo que la 5 es mas versatil, la 6,5 es mas ronca, tiene un timbre mas grave.
 
S
yo tengo las 2, como versatil la 400 y sin dudarlo, la lm400 afinada grave tiene un sonidazo y luego en su afinacion natural tienes ese crack precioso, la 402 es la que toco siempre y POR LO MENOS PARA MI, me parece el sonido perfecto pero en afinacion baja/media, cuando subes mucho ya me deja de gustar tanto.
 
Desde que me compré la Supraphonic LM 400 14x5 estoy totalmente enamorado.

Personalmete encuentro una amplia gama de sonidos, desde el mas agudo al mas grave.
 
Gracias a todos¡ supra 400 y 402

en estas semanas he preguntado por las ludwig supra tanto la 400 como la 402 y me han informado perfectamente.
quiero decirles que compre las dos y vamos unas cajas ACOJONANTES¡¡¡¡..
mejores las habra pero iguales a estas ninguna.
afinacion perfecta,para cualquier estilo,sonido 10, se que el bordon aparentemente parece torpe pero,amigo¡¡¡..
estoy contentisimo de haberlas comprado creo que ya encontre mis CAJAS¡¡¡
gracias a todos por sus consejos.
saludos.:ok:
 
¿Por qué las dos? Creo que podrías haber cogido alguna otra opción para abarcar más abanico de posibilidades
 
N
ahiahi otro mas para el club supra bienvenido !!
Aun asi me parece excesivo dos , si fuera una en laton y otra en aluminio tira , pero vamos yo me hubiera comprado una de ellas en madera :ok:
 
Corsario dijo:
Te odio por ese enlace... :pared:
Si te pones asi con una caja moderna mejor no te cuento que hay una serie con el badge B/O de los 70 de Acrolites de 6,5 de profundidad. Claro que son mas raras que un politico honrao. Y tan caras como un politico corrupto.
 
supra

primero compre la de 14x6,5, y me gusto tanto su sonido que luego fui a por la 14x5 y las dos me ENAMORARON¡¡
porque no una de otro material?
pues por que tengo ya pearl de laton,yamaha maple custom,premier genista de abedul...
tenia ya todo tipo de materiales por eso me fui a por los dos modelos de supra..
y no me arrepiento.
son FABULOSAS¡¡
las recomiendo vivamente... la versatilidad esta fuera de toda duda pero eso si la de 5 me parece mas versatil que la de 6,5...
aunque creo que con las dos tengo mi cupo cubierto.
gracias.
 
Hilos similares
B
54
7K
dundunda
D
N
37
3K
KUSSY
K
D
    Drumlio
  • Cajas
20
2K
Drumlio
D
L
    Laguna
  • Cajas
5
1K
Laguna
L
Arriba Pie