A ver si se anima alguien, me ayudaríais muchísimo y si no aunque sea he puesto una encuesta, gracias a todos me urge la decisión porque estoy sin platos y eso no puede ser
Sin probar los zultan no puedo opinar la verdad. Pero por el precio indaga a ver si merecen la pena. (los zultan me refiero son b20)
Los ps7 se supone que son muy parecidos a los 2002, aunque yo sólo he escuchado un poco y no me terminaron de convencer, aunque los propios 2002 a veces también me cuestan...
El problema es que no término de fiarme de los zultan rock beat, por que son la gama más baja de zultan cuya marca según parece no se sabe ni de donde viene, los pst5 N salen baratos, a 334 y no parecen sonar mal los de última gama en su versión rock con el hit hay igual que el del pst8 y están hechos de cusn8 al igual que los pst7 pero sin el acabado "a mano", otros sets tan completos por ese precio no he visto
Hace un tiempo les tenía echado el ojo a los Zultan rockbeat y estuve indagando un poco. Por lo visto (no lo puedo asegurar 100% pero parece ser que sí), la marca Zultan la hacen los de Turkish para Thomann, y las críticas en muchos foros eran muy buenas, dejando margen para los gustos, claro, que es un tema subjetivo; pero vamos, como que los platos de marca conocida (Zildjian, Paiste, Sabian, etc.) en ese rango de precio no tenían ni punto de comparación (mucho peores).
Sin hablar de los Zultan esos, que no los conozco, mi opinión, es que de la aleación b8 de las gamas medias de cualquier marca te acabas cansando, pero claro, la pasta suele mandar...
Con 400€ puedes comprar de segunda mano un ride y un hh muy majos. Claro, que te faltarían un par de crashes.
Yo lo dejo caer...
Enhorabuena lo importante es que te gusten y estes contento. Buena compra, dale duro.