Zldijian zbt o paiste 404 hi-hat???

thedrummer
por el 14/01/2007
necesito ayuda para saber si cambio mi humilde zbt por un viejo 404 de 14.saludos.;)
cyberataju
por el 14/01/2007
Algo ganaras, por que peores que los bt no creo que haya nada...
korndavis
por el 18/01/2007
cyberataju escribió:
Algo ganaras, por que peores que los bt no creo que haya nada...


aaaaaa un Hi Hat........ Pues la verdad Los Hi-Hat son un tema delicado y yo te sugiero que no los cambies hasta que juntes mas dinero y comprarte unos chidos.
edu_lanza1
por el 18/01/2007
Yo sinceramente le cambiaria, los ZBT dejan bastante que desear, aunque para empezar valen de sobra jeje

Un saludo.
perrillo
por el 18/01/2007
cualkier cosa mejor q los zbt por lo q llevo aki leyendo meses.
tacharme de pesado, pero unos meinl classics......... me imagino q cuando por fin me compre el crash de 18" amun solo recomendare los amun :-k
tb puedes pillarte unos alpha o incluso unos pst5.
coño por un zbt.. UN STAGG!!!!
edu_lanza1
por el 18/01/2007
perrillo escribió:
cualkier cosa mejor q los zbt por lo q llevo aki leyendo meses.
tacharme de pesado, pero unos meinl classics......... me imagino q cuando por fin me compre el crash de 18" amun solo recomendare los amun :-k
tb puedes pillarte unos alpha o incluso unos pst5.
coño por un zbt.. UN STAGG!!!!


Ya veras el Amun... ;-)
ask2o
por el 18/01/2007
di que si perrillo....los classics mandan!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo