Nada chicos quería preguntarles que, qué tipo de gama es esta dentro de zildjian...vamos no se si escribe exactamente asi, porque se lo vi a un batera en un concierto el otro día, y vamos...jamás los había visto...me podeis explicar como son y to eso?y si son caros?gracias :lol:
Zildjian Scymitar???
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Yo también estoy con esos comentarios, las gamas bajas de zildjian me parecen algo chapucillas y eso que paiste las tiene malas pero yo que se, por ejemplo yo tengo el charles de la 502 y por lo menos me saca de algún apuro jeje, pero vamos que zildjian para gamas bajas, creo que se queda muy corto, enga saludetes :ok:
de malos nadaaaaaaaaaaaa
Pero habeis probado en serio estos platos?x lo que veo no,haber yo tengo todo Zildjian scimitar bronze y suenan muy bien,hombre si los comparas con gamas altas natural que se keden cortos,pero en gamas medias se comen a todos,x lo menos a mi me gustan mas?pero claro depende el tipo de musica que hagas x que no son muy versatiles,mas que nada son para rock y caña,pero yo estoy contentisimo con ellos,yo se los recomiendo a cualquiera,venga esa es mi sincera opinion,chaooooooooo
Pero habeis probado en serio estos platos?x lo que veo no,haber yo tengo todo Zildjian scimitar bronze y suenan muy bien,hombre si los comparas con gamas altas natural que se keden cortos,pero en gamas medias se comen a todos,x lo menos a mi me gustan mas?pero claro depende el tipo de musica que hagas x que no son muy versatiles,mas que nada son para rock y caña,pero yo estoy contentisimo con ellos,yo se los recomiendo a cualquiera,venga esa es mi sincera opinion,chaooooooooo
a mi me parece que el perro más bonito es el de cada uno...
no nos lo tomemos a mal, pero los scimitar para nada son buenos platos, y hablo desde el conocimiento porque los he tenido. Es más, zildjian en gamas bajas deja mucho que desear, los B8 de Sabian, sin ir mas lejos, les pegan mil vueltas, por no hablar ya de los Stagg..
Saludos
no nos lo tomemos a mal, pero los scimitar para nada son buenos platos, y hablo desde el conocimiento porque los he tenido. Es más, zildjian en gamas bajas deja mucho que desear, los B8 de Sabian, sin ir mas lejos, les pegan mil vueltas, por no hablar ya de los Stagg..
Saludos
yo de las series bajas de zildjian me qedaria si acaso con la anterior ZBT Plus sobre to los HiHat, pero su sustituta la ZXT es la puta pena, son platos excesivamente brillantes, les falta algo de cuerpo y mas rigidos q una planxa de acero, yo tengo ambos y si podeis nisiqiera por ser "baratos" pillaroslos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo