Zildjian planet z

Isi
por el 17/07/2007
bueno, estoy buscando hihat nuevo (o seminuevo jeje) y andando por la pagian de tam tam vi los zildjian planetz m interesaron bastante ya que son zildjian y eran bastante economicos, pero el amigo drumstick me dijo que eran latas XD asi que pido vuestra opinion, que os parecen?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Pipedrum
por el 17/07/2007
latas.!!!

no te los compres...

si tienes poco dinero aunquesea comprate unos zbt... ya, si tienes mas dinero pillate algo mejor...

o unos sabian b8 estarian bien, o unos paiste pst5, pero planet z nunca!!!
Subir
Isi
por el 17/07/2007
me an recomendado los ymra de stagg (creo recordar ke era asi) que me decis de estos?
Subir
Pipedrum
por el 17/07/2007
pues stagg nose...

hay mas de 4000 foreros y nadie ayuda a este colega?

donde estan los de premaestro para arriba...?
Subir
Isi
por el 17/07/2007
tranquilidad ombre no ay prisa, ademas es hora de dormir por aqui xD
Subir
Painlust
por el 17/07/2007
He podido escuchar unos stagg myra y no están mal, pero sigo prefiriendo sabian b8 pro, paiste pst5 o meinl mcs, cuestión de gustos. Yo tengo los mcs y me va bastante bien, al menos de momento, suenan muy decentes para su precio.
Subir
Larry Mullen
por el 17/07/2007
chale nel, no compres los Planet Z, son malos y luego vas a kerer algo mejor y vas acabar comprando otra cosa, mejor vete por algun PST 5 o algo de gamas mas alta (el mercado de 2da mano nunca decepciona)
Subir
NOKTURES
por el 17/07/2007
compañero olvidate de los planet Z son laton son malos platos, reune un poco mas y opta por unos sabian B8 que van muy bien yo que te digo
Subir
ZNDO
por el 17/07/2007
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas