Zildjian K Vs. K Custom?

Anónimo
por el 22/10/2004
Alguien podría ayudarme a elegir entre un Hi-Hat K Mastersound y otro K Custom Dark? A parte de los 20¤ de diferencia? Para tocar de todo, pero tirando a latinjazz, funky...
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
batakator
por el 22/10/2004
puesss...yo me he pillado un k de charles y es super versatil y de ride un kcustom,y toy la mar de contento.el kcustom es mas sekito q el k normal,el cual para estilos tipo jazz,be bop etc,es algo un pokito mas apropiado por su sekedad.si kieres precio de estos platos,te puedo dar un precio muy bueno.si te interesa,mandame un correo.un saludo.
Subir
mbmdrums
por el 22/10/2004
Batakator tiene razon el K Custom Dark es muy seco ideal creo yo para cosas muy jazz el otro tiene mas brillo y yo creo que es mas versatil. Tu decides aunque si puedes, yo de ti los probaria en alguna tienda. Salud
Subir
RUSH
por el 22/10/2004
K

por tener... los 2
por libertad el K
Subir
Anónimo
por el 28/10/2004
Muchísimas gracias!!
Sigo sin decidirme, e incluso barajo muy seriamente el Sabian Signature JackDejohnette 14"
Así que... ah! y tb tengo en mente el Sabian HHX Manhattan Jazz 14" y el Stage de 14".... tengo muchas dudas... pero creo que tiraré por lo alto, o el K Custom, o el Jack Dejohnette o el HHX Manhattan Jazz
Un saludooop!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo