Es exactamente como el que compré yo, asi que ni lo pienses si te lo deja a buen precio, ademas de sonido, cojonudo! El tiempo que puede tener, pues no lo se, eso que te lo diga el que lo vende si lo sabe, el que le pillé yo a Taverna ya tiene sus añitos pero es un cañón.
Mira este es el mio:
[ Imagen externa no disponible ]
Pues para ser antiguo tiene muy buen aspecto :o
Gracias colega pues ya no me lo pienso mas y lo pillo del tirón.
Que estilo de música tocas con los Avedis? y como te va? Si me puedes decir sus caracteristicas y su sonoridad pues ya te invito a siete birras cuando bajes por Cádiz...
Pues yo toco Black Metal y en ocasiones Doom Y Death y la verdad, que estos son los mejores platos que he tenido hasta el momento porque llenan mucho, tienen muy buena cola.
De todos modos, en la web de Zildjian creo que puedes escuchar el sonido de los platos y es bastante cercano al que tu vas a tener si lo pillas (ten en cuenta que los de la web estan ecualizados...)
eso es un avedis, no hay duda alguna.
A mi en mis comienzos, hace algunos años me estafaron... me dijeron que me vendian un charles zildjian avedis, y yo no tenia ni puta idea de nada.
Y resulto no ser un zildjian avedis, sino un zbt o similar, pero sin logos ni nada... y yo me trague que era un avedis.
Lo dicho, eso si es un avedis de verdad :mrgreen:
Curiosidad, por cuanto te lo vende?
Pues tirado, 85 euros.
Por eso me tenía mosqueado porque lo veía demasiado barato.
De cabeza a por él!!!!!!!!
Si te defrauda contacta conmigo y te lo pillo hahahahaha:dimoni: ;)
Ok, no lo dudes ya negociariamos el precio,je,je..
hahaha, lo tndré presente ;)
Sí ke es un Avedis y por 85 euros píllatelo si está en perfectas condiciones. No te preocupes por este plato, seguro ke keda bien con el estilo que tocas, son los platos más versátiles que he probado.
Por ese precio ni pensarlo...
Gracias compis ya os contaré.