Zildjian A sweet ride de 21 brilliant

saocir
por el 04/09/2007
Hola , alguien ha probado este ride, q tal les parece??

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
todofun
por el 04/09/2007
es un plato fantastico.brillante,definido con campana grave,abre muchisimo y empasta con todo.fanatastica eleccion si andas interesado en el.
Subir
Grolubao
por el 02/12/2007
Es un plato muy versatile.
Subir
passnick
por el 20/01/2008
Es el mismo que utiliza travis, dice que es el que mas le gusta.
Un saludo:):)
Subir
telecosmico
por el 23/04/2008
versatil a full un platasooo no le falta volumen y una definicion increible
Subir
victor
por el 17/05/2008
pues yo me lo acabo der pillar en el ebay...a la que me llegue os comento pero he de decir que cuando lo probé en condiciones (con 2 sweets, uno traditional y el otro brillante)el brillante en cuestion me puso muuuuxo mas que el otro, y eso que yo soy mas de acabado tradicional que brillante.en fin, un señor ride pa tocar lo que sea!
Subir
miguelvera182
por el 26/06/2008
eey alguien sabe que tal va este ride haciendo funcion de crash ride? por que el de travis suena de puta madre pero claro ese va super retocado en las grabaciones y siempre con microfonos y cosas desas me refiero al sonido real sin retoques..es que me interesa este plato pero me interesa mucho que suene bien al darle como "crash ritmico". un saludo
Subir
batakator
por el 26/06/2008
Yo lo uso,y es especial para eso el cabron.Porque tiene un capacidad de recuperación asombrosa.Les atizas fuerte,y vuelves a bajar la intensidad y al segundo golpe ya esta sonando el ping otra vez.
Subir
Deguer
por el 06/03/2010
batakator escribió:
Yo lo uso,y es especial para eso el cabron.Porque tiene un capacidad de recuperación asombrosa.Les atizas fuerte,y vuelves a bajar la intensidad y al segundo golpe ya esta sonando el ping otra vez.

Me voy a por uno de ellos... Tu cúal utlizas, brillante o tradicional?
algún consejo.... ?
Subir
muaj
por el 11/01/2016
Yo lo tengo y es para flipar versátil abre bastante pero al mismo tiempo define mucho yo no diría que es brillante sino muy dulce estoy por pillarme el de 23" para lo unico que no lo veo es para ritmos metaleros o pesados
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo