surko escribió:
A m� me gusta bastante la serie en general, a excepci�n de los rides (s�lo salvar�a el ping ride, que es un plato cojonudo para mi gusto), aunque - en la misma l�nea de platos "brillantes"- me quedo con los HHX de aqu� a Sebastopol...
Eso s�, recientemente me he hecho con un crash de 14" y un ride (de 20") Bosphorus Gold y me recuerdan lo mejor de las series "brillantes" americanas y europeas y lo mejor de los platos turcos tradicionales. No son baratos - como ya sab�is - pero me da la impresi�n de que un usuario habitual de A Custom, HHX - o incluso AAX- , encontrar�a estos platos muy agradables al o�do, ya que tienen el brillo caracter�stico de esas series, pero con un "regusto" o toque c�lido y dulce (menos "met�lico") que lo asemeja m�s al plato turco al uso. Por otro lado, en el caso opuesto (el usuario habitual de platos turcos) te encuentras con un plato con un toque liger�iiiisimamente m�s "rockero", un poco menos oscuro y con un tono m�s agudito y brillante. Tengo que decir que los compr� sin necesitarlos en realidad porque pill� un ofert�n al que no pude resistirme y al final el crash ha desplazado a un K medium-thin que me encantaba y el ride a un Istanbul presplit ping ride que suena del carajo...
Realmente son platos que me han sorprendido muy gratamente (como hac�a much�simo que no me ocurr�a) y que me tienen completamente fascinado (y no soy endorser ni nada, eh? :mrgreen:)...
Un saludo!!!
:bien:
A mi los A custom me gustan mas que los Bosphorus gold,y los k ya ni te cuento...los gold a mi no me acaban de gustar,mira que los probe cuando Darwin tenia el set aqui,y es precisamente ese "regusto" mas dulce al que te refieres tu,que para mi simplemente es una falta de nitidez en algunas frecuencias del plato,cosa que no me gusta,y precisamente eso es lo que no me gusta de Bosphorus: No son tan nitidos como platos "en teoria" similares....y en cuanto a volumen,habria que discutir mucho el tema.....
A otra gente le encantara eso,a mi ha sido lo que me ha tirado para atras con esos platos,excepto con un splash de 12",o algo asi,que tenia alli Darwin que sonaba de muerte,ese si me gustaba munnnnncho.
Los A Custom me gustan mas,y los A tambien me cunden muchisimo......para mi gusto mucho mas que unos B.Gold...pero ya se sabe...pa gustoooosssss.....
Pinta de ser brillantes de verdad son los TRX de la serie brt (que supongo que brt vendra de "bright")...y los alt tambien tienen muuuuuuy buena pinta....pena no poder porbarlos.....
Saludosssssssssssss