Zildjian A Custom HUELLAS UFFF

• 2
Gus1963
por el 30/05/2013
ROGERS escribió:
Con qué los limpió, con aguarrás!!!!???? [-(

Jamsyuk escribió:
A ver si le tangaron, y le vendieron unos ZXT "titanium" pintaos con aerosol y rotulador taker...

Todavia nos estamos riendo, porq estabamos comiendo de viaje a un Booze meeting y el del bar nos dice:

"Vosotros soys baterias, verdad?. Yo toco la guitarra, por cierto, una pregunta.......con que limpiais los platos, el bateria de mi grupo tiene unos Zildjian esos de la A y los ha limpiado con una cosa que se han ....quedado plateados"

Las caras nuestras fueron de oso panda asustao, y todavia nos reimos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
agm4444
por el 30/05/2013
Gus1963 escribió:
Todavia nos estamos riendo, porq estabamos comiendo de viaje a un Booze meeting y el del bar nos dice:

"Vosotros soys baterias, verdad?. Yo toco la guitarra, por cierto, una pregunta.......con que limpiais los platos, el bateria de mi grupo tiene unos Zildjian esos de la A y los ha limpiado con una cosa que se han ....quedado plateados"

minimo os invitaría a un chupito para digerir la noticia
Subir
dw5000
por el 31/05/2013
Sigo diciendo que el limpiador music nomad limpia y encima deja una capa protectora que aunque dejes una huella luego se quita con una simple servilleta. Mejor limpiador imposible.
Subir
Willydrummer
por el 31/05/2013
Gus1963 escribió:

A lo mejor los limpio con limpia plata, que no es apto para laton o bronce, y supongo que sera porque provoca algun efecto de ese estilo.

Tambien puede ser que los A y K de acabado tradicional , al ser B20, parecen menos dorados que otros platos, y cuando los limpias bien dan un efecto casi plateado mas que dorado segun la luz, no son tan amarillos ni rojizos como los b8 o b12....asi que si lo comparas con un plato b8 o b12, el b20 siempre parecera mas plateado y menos dorado. A lo mejor es esa bobada por lo que el tio dice que se le quedaron plateados, simplemente porque los ve mas plateados que otros platos al ponerlos al lao y comparar su color.

A saber ajajaj...o es que en vez de darles un baño de limpieza, lo entendieron mal y lo que les dieron fue un baño de cromo JAjajaja....

Saludosssssss
Subir
Ceboperrochiqui
por el 31/05/2013
Hola ¡¡ yo no se si te servira de ayuda o no mi oipinion yo uso k custom hybryd y tb odio q se queden huellas ¡¡
pero el profesor con el que estudio me dijo que el jamas a limpiado un plato y de hecho odia limpiarlos dice q eso da un sonido mejor al plato ¡¡¡ la verdad yo no opino = pero si he de confesar q el me trajo un dia sus platos y tienen ya sus años son unos hechos por un artesano en Turquia algunos con mas mierda que el opo un grillo y te puedo asegurar que no he oido unos platos mejor en mi vida ¡¡¡ supongo q todo tendra su explicacion
bueno un saludo
Subir
Timbero_
por el 31/05/2013
Yo la verdad que no soy tan tiquismiquis, si hay que hacer mute hago mute, no lo veo eso de tener un plato malo o viejo solo para eso, como comenta algun compañero... Al fin y al cabo esta bonito tenerlos brillantes pero los platos son para tocarlos no para que esten de adorno, creo yo...

Saludoss :batera:
Subir
Jamsyuk
por el 31/05/2013
dw5000 escribió:
Sigo diciendo que el limpiador music nomad limpia y encima deja una capa protectora que aunque dejes una huella luego se quita con una simple servilleta. Mejor limpiador imposible.

Y el limpiador de bronce de Leroy Merlin, también. Barato, relativamente fácil de conseguir... Lo mismo limpia y protege sin oxidar y se aclara con agua y un trapo seco.

Ceboperrochiqui escribió:
q eso da un sonido mejor al plato ¡¡¡

Depende de a que llames mejor. La mierda en un plato, si vas de rollo bohemio, pues vale, sabes que vas a sonar algo más oscuro, y poco más. Pero el que se compra un A Custom no es para tenerlo lleno de mugre, jejeje. Si vas buscando un sonido "Constantinople" o "K", bueno,.. quizás.
Subir
papapitufo
por el 31/05/2013
Timbero_ escribió:
Yo la verdad que no soy tan tiquismiquis, si hay que hacer mute hago mute, no lo veo eso de tener un plato malo o viejo solo para eso, como comenta algun compañero... Al fin y al cabo esta bonito tenerlos brillantes pero los platos son para tocarlos no para que esten de adorno, creo yo...

Saludoss :batera:

+1 Una cosa es tenerlos cuidados y otra ser un rompehuevos. Es como poner la sábana al sofá para que no se joda. Seguro que alguno habrá que plastifique los platos
Subir
ROGERS
por el 01/06/2013
papapitufo escribió:
+1 Una cosa es tenerlos cuidados y otra ser un rompehuevos. Es como poner la sábana al sofá para que no se joda. Seguro que alguno habrá que plastifique los platos

Yo conozco a uno que plastifico el sofá y le puso una sábana encima. No hay más rompe huevos que eso.
Subir
Willydrummer
por el 01/06/2013
Yo estoy mas con Jamsyuk, depende de cada uno y de cada serie de platos tambien...unos con acabado y sonido brillante se deberian mantener siempre limpios, unos con acabado raw y sonido oscuro pues ya le pega mas lo de dejarle "la patina del uso y el tiempo",por no llamarlo mierda encima a secas.

A mi lo que me rompe los huevos es tener que ponerme a limpiarlos, asi que cuanto mas tiempo los mantenga limpios pues menos veces me tocara joderme y ponerme a limpiarlos jejeje...

Bueno, al igual que quien los quiere tener siempre limpios puede parecer para algunos un rompepelotas, pues debemos tambien mirarlo desde el prisma opuesto: se podria pensar de unos platos sucios, llenos de dedos o mierda,que el dueño podra ser mas o menos rompehuevos, pero lo que seguramente si sera es un cerdo en mas ambitos, y sinceramente, prefiero mantener mis platos limpios y pasar por un rompepelotas antes de tenerlos llenos de mierda y pasar por un cerdete....es decir, que maneras de enfocarlo, hay muchas....

Entonces a ver,en cuanto a platillos se refiere creo que cada maestrillo tiene su librillo, y que cada uno trata y mantiene sus platos en el estado que le da la gana, no se trata de que limpios suenen mejor o peor, ni de que quien los lleva limpios es un rompehuevos o un friki de la limpieza, o de que quien los lleve sucios va a ser sucio en todo,sino de que hay gente que los prefiere limpios y hay gente que no, y ya esta, tampoco hay que darle mas vueltas ni criticar a quien no mantiene los platos de la misma manera que nosotros.

Este hombre, Salva, los quiere mantener limpios, pues creo que debemos darle los consejos para ello y ya esta, creo que no le interesa todo esto de que si mejor con mierda o sin ella, simplemente quiere la info de como mantenerlos limpios, y esa info es la que se le ha dado...que a fulanito le gustan mas los platos limpios o a menganito sucios, no deja de ser un offtopic en el hilo.

Saludossssss
Subir
salva medina
por el 01/06/2013
Pues muchas gracias willydrummer por tu apunte y acolacion,,la verdad que es interesante leer cada uno sus opiniones ,pero creo que si nos ceñimos al post pues,,que digo yo que todos salimos ganando no?? para quien tenga esos platos y para los que no ,,para tener mas conocimientos no??.

Y si de pasoi todos aprendemos,,pues mejor que mejor no??... al menos a mi me encnata aprender cada dia.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo