hola, soi un batería medianamente novato y estoy en proceso de cambiar los platos por unos que no sean especialmente caros, q me decis sobre los pack zht pro y zht rock ?
Zht
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Te doy tres grandes opciones,unos xs20 de sabian, algo en el mercado de segunda mano de gama alta, que seguro que encuentras , aqui encontraras fijo, cuando tengas acceso con 50 mensajes o unos UFIP en ppcmisik que son la caña, lo siento pero me he enamorao, si sigues este consejo mandame unp privado si quieres y hablamos, te digo cual te conviene segun tipo de musica y demas.
hakan7 escribió:Te doy tres grandes opciones,unos xs20 de sabian, algo en el mercado de segunda mano de gama alta, que seguro que encuentras , aqui encontraras fijo, cuando tengas acceso con 50 mensajes o unos UFIP en ppcmisik que son la caña, lo siento pero me he enamorao, si sigues este consejo mandame unp privado si quieres y hablamos, te digo cual te conviene segun tipo de musica y demas.
hola, he leido tu post que pone q unos que me aconsejas referido a platos son los sabia xs20, toco rock y los he visto en musicstore por 380 euros 14" 16" 20", que te parece???
asias
Yo tengo un set de hihat, ride y dos crash Turkish que me salio por unos 600€ y estan de puta madre. Asi que con un solo crash te saldria por unos 500€. Antes de comprarte los XS20, mirate esta opcion, o otras marca al estilo Istanbul, Bosphorus, Ufip (de la cual hablan muy bien), o algo de segunda mano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo