Zëro!

Edusilveria
por el 06/09/2006
Zëro!

Pues aqui os dejo el Link de la web de mi grupo que es una caña y vamos a arrasar.:u: Esta en mi firmita jeje
Jose Urán
por el 06/09/2006
Hey pues esta bien!! estan bien metidos los doblesbomberitos, enhorabuena!!
Edusilveria
por el 06/09/2006
jeje error !

El que toca en las canciones que supongo que habras escuchado ( si las has sacado de la web) es el bateria anterior de la banda. Yo entre hace un año cuando aprox cuando se quedaron sin bateria. La vdd es que si, el tio lleva el doble pedal de p.m!jeje
Gracias por visitarnos y a ver si colgamos en la web la nueva maketa que tenemos ahi si estoy yo^^ :baile:
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas