nadie tiene alguno de estos platos para poder decirme algo ?
Qtal? Pues yo tuve un ZCustom Rock Crash 18" y la verdad es que es un crash que no me disgustaba (teniendo en cuenta que me sature de ZCustom), tiene un volumen y una potencia altisimos, aunque para "crashear" con el no se, se descontrolaba un poco la verdad.
Lo unico que tengas un poco en cuenta si te va a empastar con el resto, a mi me paso que al principio no me disgustaba porque tenia una configuracion de platos bastante "cañera" (ZCustom casi todo) y mas o menos iba, pero cuando fui cambiando la verdad es que era como un dolor, aunque el plato en si para dar caña esta muy bien.
A ver si te sirve.
oks, a ver...mi set es bastante cutre (por ahora) pero claro, poco a poco iré metiendome mas y mejores platos...tiempo al tiempo...jeje
gracias!
ke kieres ke te diga,para mi antes 1000 veces un avedis rock, ke un Z-cacerola-custom.
saludos :birra:
Estoy con chiti, me gusta mucho mas el avedis y el precio tampoco veria mucho, saludos. :wink:
que aguanta mas un rude o un z? pero para hacer musica con ritmos maxacones rollo numetal mejor un z no? :?
Nada awanta más que un rude... ni un tanque soviético!! jajajaj