Chiki escribió:
gracias chicos, la verdad es que hago lo que puedo...no me puedo permitir el lujo de tener profesor xq no me llega el cash para pagarme uno......que ultimamente cuestan muchos "amigos" (dinero para los no entendidos ^^)
joder...es que a veces pienso que no se xq sigo con la bateria...me da el dia malo y pienso que no valgo. se que el video es muy malo, no meto todas las notas fantasma (ya me gustaria, pero si tengo q tener la cabeza pensando en lo q tengo q meter xa no liarme...como para meter encima notitas fantasma.....con la mano izda!!!!) y me falta algun bombo q se me a ido la perola o yo q se......pero lo intento, tengo un colega q es mil veces mejor q yo xq lleva mas tiempo y le dedica mas tiempo xq puede, y es incapaz de hacer una simple polirritmia, asiq no se....
pero mil gracias x las ayudas, os are caso e intentare hacer todo lo q pueda....
es que hoy e tenido un dia jodido.....los estudios me matan.... :( (pero gracias x todo chicos ;))
Vaaaaaaaaaaaaamos a ver: como ya se ha dicho otras veces... esto no es una competi, ok?
Luego, el tema tiene mucha (pero MUCHA) miga... el sólo hecho de que puedas tocarlo aunque sea con algún fallo y alguna (o muchas) notas que falten, tiene bastante mérito, aunque tú no te lo creas. A mí no me va este estilo, pero te veo tocar y no veo a ningún principiante...
Además Ramón ha posteado sin poner ninguna pega... ALGO INAUDITO!!! xD (No, no me refiero a Peter)
Que todos queremos o hemos querido correr muy rápido (y no me refiero al tempo, sino a aprender a toda ostia), y toooooodos nos hemos sentido (y yo aún, muchos días) unos paquetes del 14... y hemos dicho la famosa frase "yo no sirvo para ésto"...
pero vosotros sabéis la de horas que le mete esta peña???????
Cuando Vai empezó a tocar - muy canijo él -, le zurraba 10 HORAS DIARIAS!!!! En el momento en que alguien le eche la mitad de horas y toque mal, entonces que se plantee si "vale o no", pero mientras tanto... no jodáis (en el sentido de creer que lo hacéis mal, of course).
Yo personalmente, además del curro e historias varias, tengo la MANÍA de vivir, así que le echo el tiempo que puedo cuando puedo y paso de fustigarme (antes lo hacía muchísimo). Que estamos aquí para disfrutar, hombre!!!
Pues básicamente eso: que sí, que es de perogrullo, pero si no lo recordamos de vez en cuando parece que tenemos que ser el próximo Weckl... y como decía Ozores: no, hijo, no!!!