Felicidades, mamonazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estaba segurísimo de que eso era más mentira que pa ké. Intenté hacerlo, y mis amigos me pararon, y ni la del chiringuito kería venderme porke decía ke me pasaría eso, buah.
Otra leyenda urbana bastante extendida es la de tener el movil apagado en las gasolineras, que dicen que las ondas hacen noseké en la gasofa y se prende.. también es un poco chorra..
felicidades pado!! ya probare un dia lo de los mentos...!!
Con retraso, pero felicidades Pau!!!
Pues por lo que tengo entendido, en lo del movil en las gasolineras el peligro es real, infimo, pero real.
Yo ya me veo cartelitos por las gasolineras tipo
"Si kieres ke esta gasolinera arda en mil pedazos, manda 10 sms con la palabra "atomarporculo.sonitono.si" "
:twisted:
esta va por todas esas almas en pena que pululan mezclando brebajes varios, aun estais a tiempo....
[ Imagen externa no disponible ]
bwa ha ha! ke, pekeñin, tu papa por fin te ha comprado la bateria esta de juguete ke kerias, eh?
tu cuando tocas no te dan las rodilla con el charles, no? :mrgreen:
"tu primera bateria, chispas"
la verdad es que parezco el batera de los Supergrass en el video ese mitico de ellos, si...pero vamos, si me tuviera que buscar unas medidas consonantes con mis pezuñas, me tendria que poner el bombo del de Marylin Manson...
Lo de las gasolineras, vi un reportaje que hicieron que de verdad puede ocurrir. Por algo en las gasolineras ponen el cartelito de prohibido fumar y prohibido hablar por celulares. El problema con los celulares es que la senal del telefono puede interferir con la maquina expendidora de gasolina (o algo asi) y provocar una pequena chispa y kapummm (no tanto asi, pero parecido) En Estados Unidos hubo unos cuantos casos.
El peligro es infimo y las probabilidades, escasas, pero si ocurre... no hay tu tia
Saludos